Llegó la Navidad de Pepsi del pasado

Share:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuántos recuerdos puede traer una simple melodía, un simple comercial de navidad como el de Pepsi. No tenemos culpa de emocionarnos al escuchar una canción navideña tan comercial como esta, y un vídeo en el que muchos niños formaban un árbol de navidad juntos, es apenas lo que grabó nuestra mente cuando seguramente estábamos en algún momento familiar de esos que nunca volveremos a tener por una u otra causa.
Pepsi nos presentaba este tipo de propagandas todos los años en navidad, las repetía varias veces al día, y en cierta forma este tipo de vídeos eran lo que nos alertaban acerca de la llegada de la navidad. Y es que acaso a alguien no le gusta la ternura de los niños en los comerciales? y además con esas canciones hechas con coros infantiles, campanillas y sonidos que nos hacen ver que el 24 de diciembre está cerca.

Personalmente les cuento que se me paran los pelos cuando escucho estas melodías en estas fechas. Aunque los vídeos tengan malísima calidad debido al paso de los años, no dejamos de verlas aunque sea una vez para recordar lo que fue de nuestro pasado. Basta con cerrar los ojos un momento y escuchar estas melodías, y dime si no recuerdas algo de esos días maravillosos? Bueno, no lloremos, pero disfrutemos mucho viendo lo que Pepsi nos traía cada año para que compráramos sus productos, y parece que tenían éxito, ya que durante muchos años fue número uno en ventas. Cuanta falta nos hacen este tipo de propagandas en la TV Venezolana.

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: