¡Lo que jamás creíamos que pasaría! Los hijos de Ramos Allup le dicen “chao” a Venezuela

74
0
Share:

Reinaldo, Ricardo y Rodrigo son los hijos de Henry Ramos Allup y Diana D´Angostino, quienes desde su conocimiento a la opinión pública se han convertido en el colirio para los ojos de muchas venezolanas.

Esta vez sus nombres circulan por las redes con una noticia que se ha convertido en cotidiana entre muchos venezolanos. Pues, su madre hizo público a través de su cuenta de Instagram que los tres jóvenes se marchan del país.

“Como tantas madres venezolanas, hoy los despido con mucha tristeza en mi corazón pero con todo mi amor, pronto Dios mediante podremos volver a estar juntos en el país de todos nosotros, Venezuela”, escribió.

Asimismo aseguró que seguirán en la lucha hasta lograr que todos los hijos venezolanos puedan regresar y estar con sus familia.

Cabe destacar que no precisó mayores detalles, por lo que se desconoce cuál será el destino de los hijos Ramos D`Angostino.

Aquí la imagen y el mensaje completo:

Como tantas madres venezolanas, hoy los despido con mucha tristeza en mi corazón pero con todo mi amor, pronto Dios mediante podremos volver a estar juntos en el país de todos nosotros, Venezuela. Henry y yo los amamos por sobre todas las cosas y seguiremos en esta lucha hasta lograr que todos los hijos venezolanos puedan regresar y estar con su familia y esta se convierta en la primera institución de nuestro país. Dios con todos nosotros. @rodrigoramosdagostinoemoji @ricardoramosdag @reinaldoramosd

 

Instagram
Instagram

No lo superaremos jamás…

 
Tumblr.

 

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: