Lo que publicó Maduro en sus redes mientras la GNB reprimía el “trancazo”

17
0
Share:

El presidente mostró imágenes de Caracas y habló de la “paz” que se percibía en la ciudad en horas del mediodía 

El presidente Nicolás Maduro publicó en Instagram un video en el que él y su esposa Cilia Flores manejan por las calles de Caracas este martes 4 de julio en horas del mediodía, justo a la misma hora en la que cuerpos de seguridad del Estado reprimían a manifestantes en varios sectores de la ciudad.

En el video, el primer mandatario transita por la avenida Bolívar en el centro de la ciudad y habla de la “paz” que había en ese momento.  “Fíjense la belleza de las Torres del  Silencio allí enfrente y aquí pueden ver a nuestro pueblo trabajando, ahí va un aprendiz del Inces con su uniforme.  Mediodía de una Caracas en paz viviendo y trabajando”.

El ejecutivo explicó que acaba de salir de un desfile y que se dirigía a una reunión con gobernadores para aprobar recursos económicos a varios estados.

Mientras la pareja presidencial transitaba la avenida Bolívar para dirigirse “a una reunión con gobernadores para aprobar recursos”, protestas y enfrentamientos entre manifestantes y funcionarios militares ocurrían en otras zonas de la ciudad.

Sectores como la Candelaria, El Paraíso y Los Símbolos fueron testigos de los ataques de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) pocos minutos después de que iniciara el denominado “trancazo contra la dictadura”, el cual debía desarrollarse entre las 12:00 del día y las 6:00 pm.

Publicidad:

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: