Lorenzo Mendoza candidato “fuerte” para barrer a los chavistas en las presidenciales

37
0
Share:

Desde hace ya algunos años, desde las redes sociales se ha reflejado el clamor de los venezolanos para que el empresario, Lorenzo Mendoza, sea el candidato más fuerte para los comicios presidenciales que se pueden efectuar para este año 2018.

Giuliano Raffaelli/ Venezuela Al Día

El empresario éxitoso, Lorenzo Mendoza, quien no ha presentado su disposición a ser candidato a Presidente de la República, aparece con 40% en las preferencias frente a un Nicolás Maduro con apenas 19% de preferencia entre los entrevistados, esto según lo señalado en las estadísticas de Datincorp.

@datincorp

Entre los encuestados, las tendencias políticas muestran que la identificación como “opositores” ha caído a su punto más bajo en diciembre, con 30% en diciembre de 2017, mientras que en diciembre de 2015 había alcanzado un 50%. La identificación como “chavista”, por el contrario, se ha mantenido entre 20 y 21% desde mayo de 2017.

Si  Lorenzo Mendoza  fuera el presidente  se vería el ejemplo de lucha por la Venezuela que representa, valores precisos que llevarían a nuestro país ser éxitoso: trabajo, estudio,  respeto, esfuerzo, honestidad, competencia sana, solidaridad, cooperación, remuneración digna, en fin, todo erradicado en una excelente formación y educación.

Hoy el nombre de Lorenzo Mendoza está más de moda que nunca, y es porque, en las redes, en los medios, y, sobre todo, en la calle, la gente ha empezado a mencionarlo como el candidato a derrotar a Maduro en las elecciones presidenciales del próximo año.

“Condiciones electorales justas”

Foto: Referencial

El tema sigue latente entre las exigencias de los líderes de la oposición para próximos comicios en Venezuela. Recalcan que los recientes “arrases” oficialistas de las regionales y de las municipales acentúan la problemática, considerando la baja popularidad del presidente Nicolás Maduro.

Publicidad:

Frigorifico Getsemani c.a

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: