Lorenzo Mendoza podría ser candidato presidencial “outsider” en Venezuela

76
0
Share:
Desde hace varias semanas viene sonando el nombre del empresario venezolano Lorenzo Mendoza como posible aspirante presidencial, desde la oposición, para las elecciones 2018 donde ya Nicolás Maduro está confirmado para buscar la reelección.

Mendoza,  dueño de Empresas Polar, la más grande de Venezuela, estaría en el radar de los partidos políticos como una opción “outsider”. Es decir, un candidato por fuera de las organizaciones para enfrentar el próximo año al jefe de Estado venezolano.

En las últimas horas, el líder opositor, Henrique Capriles se refirió directamente al tema.
“Le digo a Lorenzo Mendoza, ojalá aquí hubiese, yo soy de los que he dicho que el outsider es una opción en un proceso electoral de primarias”.
No obstante le alertó que “tenga cuidado” de que otros políticos lo estén “asomando” pues no sería con buenas intenciones.
Adicionalmente, hace varios días, Henri Falcón, exgobernador y dirigente opositor que antes estuvo con el chavismo, le daba la bienvenida a la arena política a Lorenzo Mendoza, pero sin dar mayores detalles, por lo cual se le estaría dando forma a una posible pre candidatura de este empresario venezolano para las presidenciales 2018.
Publicidad:
Share:
A %d blogueros les gusta esto: