Los actores más sexys de 2017

Share:

¡Pasen y vean!

 Son famosos, guapos, tienen éxito profesional y salen en todas partes. Están en racha y además, están tremendos. Hemos hecho nuestro particular ranking de actores más sexys de 2017 pero ¡queremos saber vuestra opinión! ¿Alguna sugerencia?
Zac Efron. Un habitual de este tipo de listas de actores más sexys. Año tras año, gracias a esos ojos azules y a ese cuerpazo sigue siendo el rey de los guapos. Además, con una carrera profesional arrolladora, se hace aún más atractivo.
Esa carita es irresistible! Bueno… y sus músculos también.
Liam Hemsworth. Conocido por los Juegos del hambre y por ser el “guapérrimo” novio de Miley Cirus, se dedicaba a instalar suelos hasta que se planteó seguir los pasos de su hermano mayor (pareja de Elsa Pataky). Una genética muy agradecida que nosotros disfrutamos, aunque sea a través del cine.
Soy reguapo y el novio de Miley. Liam, eso no nos cuadra.
Jamie Dornan. El prota de “50 sombras de Grey” levanta pasiones para los y las fans de la saga y fuera de ella. Esa carita de niño bueno ha causado sensación y lo hará de nuevo con el estreno de la esperada segunda parte de la peli.
Estamos deseando verle en la segunda parte de “50 Sombras de Grey”.
Ryan Gosling. No podría faltar en esta selección de “tremendos”. Ahora lo podemos disfrutar en la gran pantalla con La La Land. Una mezcla entre buen chico y tío bueno que gusta a (casi) todos y todas.
No lo puedo evitar. Siempre apareceré en estas listas.

Channing Tatum. No se puede negar. Es guapo a rabiar y tiene un cuerpo para mirarlo durante horas. Además de ser protagonista de películas que han sido éxito de taquilla, ahora se ha pasado a modelo publicitario con marcas como Armani. Y baila que te mueres.

Tatum es uno de los actores más sexys por excelencia, algo evidente.

Chris Pratt. Está de moda. Ha triunfado en 2016 (Passengers, Los 7 magníficos…) y también entre las seguidoras que suspiran por su gran cambio físico. Ya no ese chico “gordito”, sino un bombazo con abdominales de acero. Uno de los nuevos incorporados a actores sexys que dará que hablar.

Una transformación física de 10. ¡Bravo por Chris!

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: