Los nuevos precios de la Maizina, Maizoritos y detergentes que ordenó Sundde

49
0
Share:

Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), realizaron la notificación de reajuste de precios en 15 productos, correspondientes al 15 de diciembre de 2017 a la empresa Alfonso Rivas, ubicada en el municipio Baruta del estado Miranda.

El reajuste de precios abarca a alimentos como la Maizina americana (400 gramos) precio Bs 49.477,85, Maizina americana presentación de 800 gramos Bs 91.009,17 y cereal Maizoritos azucarados (500 gramos) a Bs 81.396,61, entre otros, reseñó Minci.

Asimismo los funcionarios de la Sundde en conjunto con oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) notificaron a las panificadoras Distribuidora El Cisne y Manufacturas Puro y Simple, aplicar la rebaja de precios a rubros como pan tipo sándwich con diferentes ingredientes, cachitos, granjeros entre otros.

Además de las empresas del sector de alimentos antes mencionadas, también fue notificada del reajuste de precios a la empresa Purex de Venezuela, cuyos principales productos en el mercado son detergentes multiusos, cloro jabonoso y lavaplatos líquido.

Publicidad:

PARRILLA LA CAROREÑA

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: