Madre de Neomar Lander dice la verdad acerca de su hijo

70
1
Share:

La madre del joven que fue asesinado ayer miércoles en el municipio Chacao, Sujei Armas, indicó este jueves que su hijo marchaba por un mejor futuro, porque quería la libertad de Venezuela.

En el cementerio Jardines El Cercado en Guarenas, donde será el cepelio de su hijo, afirmó que Lander le decía que no dejaría las calles porque debía luchar por su país. “Decía que la lucha de pocos valía por la libertad de muchos”.

En sus declaraciones desmintió categóricamente la “información presentaba la noche de este miércoles en NotiPatria”, asegurando que presentaron a un hombre haciéndose pasar por su esposo y padre de Neomar, diciendo que al joven le pagaban por asistir a las marchas.

Al tener conocimiento de esto,quiso decir la verdad sobre su hijo por lo cual sostuvo que eso es mentira y que el 80% de los venezolanos está en contra del Gobierno, “vamos a las marchas por nuestra propia voluntad, nadie nos paga, nadie nos obliga, nadie”.

“Aquí está su papá y no es el señor que salió anoche diciendo que a mi hijo le pagaban por ir a las marchas”, concluyó, tras indicar a las personas quién es el padre de Neomar Lander.

Video cortesía de Caraotadigital.net

Madre de Neomar Lander desmintió declaraciones de hombre que fingió ser su esposo

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: