Maduro a Donald Trump: “¡Abra los ojos! No se deje maniatar a las políticas contra Venezuela”

288
0
Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este domingo al dignatario de los Estados Unidos (EE UU), y le pidió abrir los ojos ante las manipulaciones por parte del Departamento de Estado, quienes -a su juicio- están cumpliendo con las políticas equívocas del expresidente Barack Obama en contra de Venezuela.

 

Durante el programa dominical, Los Domingos con Maduro, el presidente Nicolás Maduro condenó nuevamente las acusaciones en contra del vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, quien fue sancionado el pasado 13 de febrero por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

De acuerdo con esto, Maduro se dirigió al presidente norteamericano, Donald Trump y le pidió “abrir los ojos” ante las políticas equivocadas que le están imponiendo funcionarios del gobierno de Barack Obama.

Asimismo, señaló que el Gobierno venezolano busca mantener relaciones de paz y de diálogo con el presidente Donald Trump, aunque Venezuela esté en desacuerdo con sus políticas aplicadas en su nación.

“Venezuela quiere relaciones de respeto, comunicación, paz y de diálogo con los EE UU”, reiteró el jefe de Estado, Nicolás Maduro, al tiempo, denunció: “Les están pagando millonadas de dólares desde el Departamento de Estado para enredarlo a usted y conducirlo a una política equivocada de Venezuela… Nosotros somos hombres de paz, de concordia”, puntualizó.

En ese sentido, el Presidente Maduro informó que autorizó al Vicepresidente a que tome todas las acciones legales en tribunales nacionales e internacionales, incluso de Estados Unidos, para que enfrente la infamia. “Tenemos la razón y tenemos las pruebas de nuestro lado”.

“Lo he autorizado a que demande a aquel que ose levantar las infamias en Venezuela. Que ejerza su derecho a defender su honor y el de su familias. Es un hombre honesto, luchador, guerrero, que propinó los golpes más grandes que jamás en América Latina se haya dado”, subrayó.

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: