Maduro amenazó a gobernadores del Zulia y Táchira

88
0
Share:

Tras asegurar ante medios internacionales en el palacio de Miraflores que ningún país es tan democrático como Venezuela, el presidente de la República, Nicolás Maduro, amenazó con cárcel a los gobernadores electos de oposición en los estados Zulia y Táchira, Juan Pablo Guanipa (PJ) y Laidy Gómez (AD).

“Si te pasas de la raya, vas pa fuera Guanipa. Yo sé quién eres tú y tu compromiso con los paramilitares colombianos, si sigues con eso te encontraras de frente conmigo, con el pueblo y con la ley”.

La misma tónica usó contra la nueva mandataria tachirense, a quien instó a verse en el mismo espejo del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, detenido desde 2014.

Reiteró que todos los gobernadores que resultaron ganadores el pasado domingo 15 de octubre deberán juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente. Dicho acto previsto para este martes (ayer) fue pospuesto para este miércoles.

Sobre el proceso de votación regional recalcó que fue “transparente” y desestimó el desconocimiento de los resultados por parte de la Mesa de la Unidad Democrática, gobiernos extranjeros y la Unión Europea. “Tomen la sanciones que les dé la gana”, exclamó.

“En Venezuela es imposible hacer un fraude electoral porque el sistema está automatizado, está protegido por un sistema de capta huella, el votante con su huella abre la máquina de votación, no es que vota y deposita el papel en una urna. Nadie pudiera hacer un fraude, nadie”.

También advirtió a la oposición que con o sin ella habrá elecciones de alcaldes. Dijo que el chavismo está preparado y vaticinó la victoria en 90% de jefaturas locales.

Sobre la aún disputada gobernación de Bolívar quiso dejar claro que el candidato rojo Justo Noguera venció a Andrés Velásquez, por lo que las gobernaciones en manos del chavismo llegarían 18. Informó además que sostendrá una reunión con los nuevos mandatarios para aprobarles recursos en áreas como la vialidad.

Publicidad:

Monica “Astróloga, Vidente”

Share:
A %d blogueros les gusta esto: