Maduro aseguró que sub campeonato mundial de la Vinotinto fue gracias al gobierno

Share:

Este domingo el presidente de la república, Nicolás Maduro cargó contra los integrantes de la selección nacional de fútbol Sub 20 que hace unos días quedaran sub campeones de la categoría en el Mundial que se realizó en Corea del Sur.

Maduro llamó”malagradecidos? a quienes excluyen al gobierno de los recientes éxitos deportivos que ha alcanzado el país y de inmediato puso como ejemplo a los héroes de la Sub 20.

“Subcampeones del Mundial de fútbol Sub 20 ¿Por qué en el fútbol vienen a meternos”no, que ese no es (un logro atribuible) al gobierno?? Digan lo que a ustedes les dé la gana, pero ¿por qué no lo hicieron antes? ¿Por qué Venezuela no fue una estrella en el fútbol mundial en los 50 años anteriores?, dijo Maduro en medio de su programa”Los Domingos con Maduro“”Malagradecidos les digo a los que opinen así, malagradecidos, y tengo moral para decirlo”

El presidente aseguró que el logro conseguido por la Vinotinto Sub 20 en el Mundial de Corea del Sur, fue en parte gracias al gobierno, porque según él, muchos de los jugadores salieron de los barrios más pobres de Venezuela con el apoyo de los planes sociales que tiene el gobierno.

Publicidad:

A SU GUSTO MARTINEZ

Share:
A %d blogueros les gusta esto: