Maduro: El 2017 nos encontrará de pie y recargados para batallar por la soberanía

62
0
Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al pueblo venezolano a continuar en 2017 la construcción de una Venezuela próspera con el ideario bolivariano y bajo el legado del comandante Hugo Chávez.

“Nuestro deseo para este año 2017 es que, con amor por la patria, hagamos de Venezuela una tierra grande y próspera, que supera los retos, con todos unidos, con la convicción de que nada podrá quitarnos la esperanza”, escribió el Jefe de Estado en su página en Facebook.

De esta manera, el Mandatario Nacional expresó sus buenos deseos para el año 2017, “¡Feliz año, mi querido pueblo venezolano, sigamos juntos construyendo el sueño de Bolívar y Chávez!”, agregó.

“Cuando se acercan las 12 campanadas del 31 de diciembre el corazón se acelera en su sentir, pues sabemos que es en cuestión de segundos que nos daremos ese abrazo de feliz año tan apretado como que si el mundo se fuera a acabar”, expresó el mandatario.

Dijo además que “el nuevo año nos encontrará de pie y recargados para continuar nuestra batalla por la soberanía”.

“Venezuela seguirá protegida por el manto de amor de Bolívar y Chávez. Mi deseo es que esta luz de amor decembrina nos alumbre todo el año 2017 que será el año de nuestra Venezuela victoriosa e indestructible. Prendan la luz que es diciembre”, concluyó.

Publicidad:

SUMINISTROS Y SERVICIOS CAYAMA, C.A.

Share:
A %d blogueros les gusta esto: