Maduro: En 2018 habrá elecciones y “le vamos a dar una pela”

96
0
Share:

Las declaraciones fueron realizadas en el marco de una jornada de trabajo donde inaugurará la base de misiones Simón Rodríguez y declarará a tres estados con Barrio Adentro cobertura 100%.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el próximo año habrá lecciones y “le vamos a dar una pela”.

Después de invitar a la oposición para que se prepare para la contienda y sin precisar si las elecciones serían regionales y/o presidenciales, el mandatario dijo que este martes llegó a Apure y fue recibido en una forma multitudinaria.

Las declaraciones fueron realizadas en el marco de una jornada de trabajo donde inaugurará la base de misiones Simón Rodríguez y declarará a tres estados con Barrio Adentro cobertura 100%. En ese sentido informó  que Apure es el estado número 18 con cobertura de Barrio Adentro 100%.

Expresó que hoy también pasarán a ser territorio Barrio Adentro 100% Bolívar y Delta Amacuro, al tiempo de agregar que en 2016 eran ocho estados y en este 2017 cerrarán con cobertura 100% en todo el país.

Aprueban recursos en Apure

El primer mandatario, aprobó una inversión de 45 mil millones de bolívares para rehabilitar seis hospitales del estado Apure y un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), que incluye los hospitales Pablo Acosta Ortiz, José Antonio Páez, Francisco Rísquez, Lorenza Castillo, Rómulo Gallegos, Martín Lucena, y el CDI, José Vicente Abreu de San Juan de Payara, para avanzar de los barrios adentros 100% a recuperación de hospitales.

Asimismo, tras petición del gobernador del estado Apure, Ramón Carrizales, el presidente Maduro autorizó los recursos para la culminación del Liceo  Bolivariano “Ignacia Rodríguez de Mayol” en la población de Elorza por 1.284.642 bolívares, y la rehabilitación de la carretera desde “Biruaca hasta Puerto Páez” por 943 mil millones.

El dinero que está aprobado para estas inversiones sale del fondo especial llamado “fondo SENIAT”, que son los recursos solidarios del cobro de impuesto sobre la renta y los impuestos públicos del país, indicó Maduro.

Maduro denunció a la OEA

El presidente venezolano denunció una campaña en contra Venezuela, para hacer ver que los venezolanos están en guerra. “Venezuela está en paz y los venezolanos estamos construyendo una Venezuela socialista democrática”.

“La Organización de los Estados Americanos (OEA, se ha transformado en un tribunal de la inquisición con una minoría de gobierno y países extremistas, ni siquiera han respetado los procedimientos legales de su propio organismo y han llegado con el juicio y la condena a Venezuela, para negarnos la libertad y la defensa de nuestra patria”.

Agregó que desde el norte le dieron la orden a la derecha “fascista” de llenar hoy las calles de violencia y desastre, y “yo digo que triunfó la patria y la paz en Caracas”.

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: