Maduro exigió “máxima lealtad” a la Fuerza Armada Nacional

75
0
Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduroexigió este martes “máxima lealtad” a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y pidió estar preparados para “usar los fusiles y cañones si fuera necesario para defender la patria”.

“Exijo a ustedes máxima lealtad a los ideales de Bolívar, Chávez y para el comandante en jefe, electo por voluntad popular. No somos traidores. Si nos tocara usar los fusiles y cañones para defender la patria, lo haremos”, expresó.

Maduro fue condecorado este martes con la orden Cruz del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) en su primera clase.

El jefe de Estado agradeció a todos los representantes del Ejército “Libertador” por el reconocimiento y aseguró que seguirá trabajando “para defender al país ante los ataques imperiales que agreden nuestra soberanía”.

“No es tiempo de hablar, es tiempo de defender a Venezuela porque los bocones se quedarán en su casa, aquí no van a entrar. Se tragarán las palabras los fanfarrones del mundo, los imperiales”, dijo.

La imposición de la medalla se realizó durante la celebración del XII aniversario de la creación del Ceofanb desde la Base Aérea Libertador del estado Aragua.

El comandante Remigio Ceballos, señaló que la Fuerza Armada Nacional (FAN) hacía un reconocimiento al mandatario por su gallardía, entereza, desprendimiento y espíritu de sacrificio para defender la patria.

10 helicópteros para labores de defensa

El Ejército Nacional recibió 10 helicópteros MI-35 Caribefabricados en cooperación con Rusia, para combatir el delito y resguardar la soberanía, integridad y autodeterminación del país.

“Ejército Bolivariano al combate y a la victoria de la paz y la soberanía”, dijo Maduro, posterior a la entrega de los helicópteros al comandante del Ejército, Jesús Suárez Chourio.

Publicidad:

Monica “Astróloga, Vidente”

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: