Maduro: La Fanb es una fuerza zamorista y antioligárquica

436
7
Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el palco presidencial en el paseo Los Próceres, decretó a las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) como “fuerza antioligárquica y zamorista”. 

“Ustedes son la Fuerza Armada de Zamora: antioligárquica y Zamorista así lo decreto, como Comandantes en Jefe”, puntualizó el Mandatario.

En su discurso aseguró que el General Ezequiel Zamora es “inmortal” y han querido manchar su imagen,. También expresó su agradecimiento a los venezolanos que asisten al desfile cívico militar “El pueblo desbordó la calle para homenajear a Ezequiel Zamora (…) Le doy las gracias al pueblo de Caracas y de todos los rincones de la patria”. 

“Agradezco en especial la presencia de los niños y niñas de la patria que han venido con su sonrisa amor e inocencia”. dijo el Presidente.

Al acto también asistió el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami; el defensor del pueblo, Tarek William Saab; la presidenta de Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutiérrez Alvarado; el contralor general de la República, Manuel Galindo; el ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López; y demás representantes de carteras ministeriales del país. 

El Presidente fue recibido en palco presidencial de Los Próceres con música tradicional venezolana interpretada por el cantante venezolano Cristóbal Jiménez. 

Durante el acto se le realizó a la Fuerza Armada Nacional entrega del estandarte de General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora, el cual será parte de las consignas de esta institución militar.

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: