Maduro propondrá convertir a los CLAP en voceros constituyentes

24
0
Share:

 Nicolás Maduro, jefe de Estado, sostuvo que con la Constituyente se instalará una “Comisión de Justicia y Paz” para castigar a los responsables de la violencia en los últimos 103 días.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este lunes que propondrá en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convertir a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP’s) en “voceros constituyentes”.

Por lo tanto, se les otorgará “carácter legal” a nivel constitucional para que puedan asumir esta responsabilidad y de esta manera puedan ayudar a “combatir la guerra económica”.

A través de un contacto teléfonico durante la juramentación de comunicadores de los CLAP’s, indicó que el Gobierno Nacional restablecerá el equilibrio económico y “batallará ante la especulación de los precios”.

También, sostuvo que con la Constituyente se instalará una “Comisión de Justicia y Paz” para castigar a los responsables de la violencia en los últimos 103 días. En tal sentido, acusó a los dirigentes opositores Julio Borges y Henry Ramos Allup de estos hechos. “Ellos pagarán los crímenes que generaron”, acotó.

Para el jefe de Estado la ANC es la solución a todos los problemas del país, por lo que indicó que a partir del 30 de julio se “marcará el cambio que necesita el pueblo”“Debemos trabajar en el derrota definitiva de la violencia. No podemos permitir que la oposición sabotee la paz”, puntualizó.

Publicidad:

EN PALO NEGRO, EN EL EDO.ARAGUA, ESTÁ PRISCILA’S

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: