Maduro reitera sanción para colegios privados cerrados durante protestas

22
0
Share:

Rechazó que  los alumnos “tuvieron que presentar exámenes y clases a través de un correo electrónico”, por lo cual reiteró al Ministerio de Educación que debe sancionar “a los directores y dueños de colegios privados que cerraron las clases” desde abril. 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, condenó a los directores y dueños de colegios privados que “han cerrado las puertas a los niños durante los meses de abril, mayo y junio”, cuando se han registrado las protestas contra su gobierno, organizadas por la oposición política.

“Tuvieron que presentar exámenes y clases a través de un correo electrónico (…). Eso debe ser sancionado y yo le he dicho al ministro de educación que sancione a los directores y dueños de colegios privados que cerraron las clases (…). Justicia tiene que haber”, dijo en un acto por el cierre oficial del año escolar 2016-2017.

“No es justo, la educación es sagrada”, destacó a continuación y resaltó que “las escuelas públicas, los liceos no cerraron ni uno solo este año, ni lo harán jamás, es una cuestión de honor y compromiso”, agregó.

Por otra parte, el presidente anunció que desde este sábado el Gobierno dará inicio al plan de recreadores y recreadoras especiales para el año 2017.

Publicidad:

A SU GUSTO MARTINEZ

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: