Maduro responde a secretario de Estado

28
0
Share:

“Venezuela es un país libre, soberano y nadie lo amenaza. Nadie lo va a poner de rodillas”, subrayó el presidente de Venezuela.

Venezuela se mantendrá victoriosa ante cualquier amenaza, entre ellas las proferidas recientemente por el secretario de Estado de EUA, Rex Tillerson, quien amenazó con la aplicación de sanciones petroleras al país latinoamericano, subrayó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Rex Tillerson fracasó en su gira por América Latina. Quedó aislado. La propia derecha le ha dado la espalda, porque vino con un grupo de ideas extremistas. A Venezuela no la amenaza nadie. Si él quiere declarar un embargo petrolero contra Venezuela, Venezuela superará cualquier amenaza y cualquier embargo, y seguiremos vendiendo petroleo al mundo. Hay mucha gente del mundo listo para comprar nuestro petróleo, así que no dependemos de Estados Unidos”, dijo desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, tras una reunión con el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammed Barkindo.

El jefe de Estado, en encuentro con los medios, también reiteró que el país apuesta por las mejores relaciones con EUA, pero que sin embargo al persistir “las agresiones, el racismo y el desprecio contra el pueblo de Venezuela” el Gobierno afina los mecanismos para continuar comerciando con otros países. “Nosotros no nos perturbaremos. Nuestros barcos se irán a otros rumbos y venderemos nuestro petroleo”.

Publicidad:

LUZ FASHIONS

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: