Maduro:Asumo la candidatura presidencial para el período 2018- 2024

25
0
Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles 24 de enero durante una asamblea con los trabajadores del sector transporte, que asume la candidatura presidencial para las nuevas elecciones propuestas para el primer cuatrimestre de este año, por la Asamblea Nacional Consituyente.

“Asumo la candidatura presidencial para el período 2018-2024. Hoy 24 de enero lo he aceptado. asumo mi responsabilidad”, dijo.

Luego de su anuncio, el presidente pidió a los trabajadores presentes, y a todos los partidarios de su tolda, “comando de campañas por todos lados”, Maduro pidió “comando de campaña en cada mototaxi, en cada línea de taxista, en el metro”.

“Tenemos que convencer con amor al que no está de acuerdo, a remotivar al que está de acuerdo pero esta achantado (…) organizar movilizaciones permanentes, y el día de las elecciones, cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie el día, nosotros digamos estamos preparados para llevar a la victoria al hijo de Chávez”, explicó el Presidente.

Asimismo, durante el debate de ideas, Maduro también dio su aprobación para la implementación del carnet de la patria como nueva forma de pago para el transporte.

El ejecutivo nacional también designó al ministro de economía Simón Zerpa, al ministro de transporte, Carlos Osorio, y al Constituyente Francisco Torrealba “como miembros de la comisión para el estudio y creación del banco de los transportistas”, con el fin de proteger a los choferes públicos.

Otro proyecto planteado, y al que dio el visto bueno fue la creación de centros educativos para la formación de los transportistas.

Estas asambleas se desarrollan en todo el país desde el 6 de enero de este año, y ya han participado mujeres, adultos mayores, científicos, pueblos indígenas, juventud, entre otros sectores.

 

Publicidad:

Comida Rapida, MOJITO

 

 

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: