Magallanes se convirtió en el segundo eliminado al ceder con Caribes

Share:

Los Navegantes del Magallanes cayeron derrotados ante los Caribes de Anzoátegui, con pizarra 4-1, y quedaron sin opciones de avanzar a postemporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Los Navegantes se unen así a los Leones del Caracas, que el miércoles quedaron eliminados, como las únicas dos novenas que no jugarán los choques de enero en la LVBP.

En este juego los Caribes abrieron el marcador en la primera entrada al fabricar dos carreras, remolcadas por René Reyes y Balbino Fuenmayor.

Y en el quinto acto Orlando Arcia y Alexi Amarista llevaron a otros dos compañeros al plato, para que Anzoátegui ampliara su ventaja a cuatro rayitas.

Magallanes intentó reaccionar en el octavo capítulo, pero se quedó corto y solo marcó una carrera por intermedio de José Tábata.

El abridor Félix Hernández cargó con la derrota al tolerar dos carreras con tres indiscutibles en cuatro tramos, mientras que su rival Daryl Thompson ganó el juego luego de trabajar por espacio de 7 entradas, en las que permitió igual cantidad de inatrapables sin carreras.

Pero la eliminación de los Navegantes no se hubiera completado sin el triunfo de los Bravos de Margarita, que batieron a los Leones del Caracas por 4-2.

Los Bravos inauguraron la pizarra en el primer tramo sin dar un indiscutible, pero contando con un boleto y dos bases robadas de William Argo y un elevado de sacrificio de Breyvic Valera.

Los Leones reaccionaron y anotaron una carrera en el cuarto capítulo y otra más en el quinto, para voltear de forma momentánea la pizarra.

Sin embargo, Bravos anotó dos más en la octava entrada, para poner cifras definitivas al marcador.

Con esos resultados Leones y Navegantes, los equipos más ganadores y populares del país, quedan fuera de postemporada al mismo tiempo por primera vez desde 2007, y por segunda ocasión en la historia de la pelota invernal de Venezuela.

Publicidad:

GOLDEN RAIN C.A.

Share:
A %d blogueros les gusta esto: