Malos tiempos para el ‘Chachismo’ en Philadelphia

69
0
Share:

Sergio Rodríguez vive momentos difíciles en su segunda etapa en la NBA. El base español, que comenzó la temporada como titular en unos Sixers que se rindieron ante su calidad, ha perdido la confianza de Brett Brown y se ha visto relegado a un segundo puesto en la rotación del técnico de Philadelphia.

La lesión sufrida a finales de 2016, que le hizo perderse tres partidos seguidos, y el buen momento de su hasta entonces suplente, TJ McConell, han relegado al canario al banquillo, que ha visto reducido su tiempo en la cancha y con él su producción. Hasta la lesión ‘El Chacho’ acumulaba 26,8 minutos en cancha y desde su vuelta el 8 de enero juega 17,3. Es decir, Brown ha reducido su tiempo de juego en casi 10 minutos.

Una rebaja en el tiempo que se traduce en casi cuatro puntos menos por partido (de los 9,3 puntos antes de la lesión a los 5,5 tras su recuperacion) y en tres asistencias menos por encuentro (ha pasado de promediar 6,1 a 3,5 desde el ocho de enero).

A la pérdida de confianza por parte de Brown y a la explosión de McConell se suma la apuesta de los Sixers por Chasson Randle, a quien acaban de firmar un contrato de tres años garantizado tras llegar desde la D-League, y la recuperación de Ben Simmons, a quien el técnico quiere probar en el puesto de base en su primera temporada en la NBA.

Un cúmulo de circunstancias que no adivina buenos tiempos para el jugador español en los Sixers.

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: