Manuel Rosales se postuló a la Gobernación del Zulia

38
0
Share:

El fundador del partido UNT consultó a todos los miembros de la tolda política para tomar la decisión final

De acuerdo con una publicación del diario La Verdad, extraoficialmente Manuel Rosales se postulará a la Gobernación del estado Zulia luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) levantara la inhabilitación política que tenía desde 2014.

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT), fundado por Rosales, indicó que no abandonarán a la colectividad y manifestaron que el ex gobernador consultó con mucho hermetismo a los integrantes del la tolda política para tomar una decisión final.

Aún no se conocen los nombres de quienes serán los candidatos a la Alcaldía de Maracaibo. Sin embargo, UNT aseguró que podrían participar el diputado Eliseo Fermín o el ex presidente del Concejo Municipal de la capital zuliana Carlos Faría.

Las elecciones para la Gobernación del Zulia se repetirán ante la negativa del gobernador electo, Juan Pablo Guanipa, de asistir a la fraudulenta asamblea nacional constituyente a juramentarse por considerarla “ilegal e ilegítima”. El Consejo Legislativo del estado Zulia declaró la vacante en el cargo y dejó como gobernadora interina a la presidenta del organismo, Magdely Valbuena.

Publicidad:

Corredor de Seguro JORGE LUIS GAMBOA

 

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: