María Corina: El Vaticano “fue confundido” por personajes que están en Venezuela

271
0
Share:

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela se refirió al diálogo que busca sostener el Gobierno con la oposición y señaló que el Vaticano fue “confundido” por ciertos personajes que están en el país.

Así lo dijo durante una entrevista concedida a Fedecámaras Radio: “El Vaticano, desgraciadamente, a mi modo de ver fue confundido por unos personajes que están aquí”. 

Asimismo, añadió que “esto no es un diálogo, cuando estás en democracia en diálogo es clave y la negociación también lo es pero esto no es una negociación esuna componenda para hacer ver desde afuera que esto está bien y que se bloquee la carta democrática”.

Por otra parte, aseguró que su organización no estará de acuerdo con la reestructuración de la MUD, si esta no acuerda combatir la dictadura: “En Vente Venezuela no hemos firmado la reestructuración de la MUD porque si hablamos de que la reestructuración es para un diálogo, no lo vamos a aceptar porque es una cuestión de principios. Si la reestructuración es para luchar contra la dictadura, ahí sí cuenten con nosotros”.

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: