María Corina Machado a Padrino López: Usted es el promotor de la dictadura venezolana

59
0
Share:

La coordinadora Nacional de Vente Venezuela y lider de la oposición, María Corina Machado, afirmó que las declaraciones del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, son reveladoras y sumamente preocupante.

Por: Vanessa Rodríguez / LaPatilla.com

“Estamos viviendo la represión más cruel de la historia del país, pero paradógicamernte nunca tan bien documentada”, dijo la dirigente política.

Del mismo modo, resaltó que uno de los puntos que más llama la atención de las declaraciones del Ministro, es la alución del uso de francotiradores. Aseguró que estos sujetos los que los tienen son el régimen.

Por lo que advirtió: “Mucho cuidado, porque el Padrino López debe saber que los delitos que esta incurriendo él y que pretende obligar a incurrir a la Fuerza Armada no preescriben ni dentro ni fuera del país”.

Sobre el uso de la represión y las casi 50 personas muertas durante las manifestaciones, María Corina dijo que estos fueron asesinatos a plena luz del día, premeditados y calculados. “No solo haciendo uso de la GNB y la policía sino de los colectivos y grupos armados”.

A juicio de Machado, el gobierno venezolano es “un paraestado, con paramilitares que quiere imponer una paraconstituyente”.

Del mismo modo, afirmó que se siente orgullosa de lo que están haciendo la sociedad venezolana. “Estoy convencida de que estamos cerca y hemos avanzado muchísimo, no hay otra opción que TRIUNFAR y lo vamos a lograr”.

En el siguiente video puede ver la entrevista completa

Publicidad:
Share:
A %d blogueros les gusta esto: