María Corina Machado asegura que Almagro estará presente cuando caiga Maduro

24
0
Share:

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró este martes que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis almagro, estará “cuando se documente la historia de cómo se derrotó a la dictadura en Venezuela”.

Alberto Sánchez / Venezuela al Día

Durante su programa radial semanal, Machado informó que entregaron más de 45 mil firmas a favor de la gestión de Almagro en la OEA como una muestra de apoyo a su posición con respecto a Venezuela.

Lea También: Almagro acusa a Maduro de querer periodistas y políticos “a la medida”

“Cuando se documente la historia de cómo se derrotó a la dictadura en Venezuela,estará presente Luis Almagro junto a los ciudadanos”, indicó la dirigente opositora critica a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 María Corina Machado:“Mientras Maduro y sus mafias sigan en el poder la realidad de Vzla será más dolorosa” https://www.pscp.tv/w/bMdSUTF6WUtiR3pEbm9aamV8MU1ueG5nQXdMbmpLT50qUmrNSB9juEFqiZZvZrUy0SWh0AraI8SqSqoe8OOd 

Radio Caracas Radio @RCR750

En vivo por rcr.tv #Contigo con María Corina Machado

pscp.tv

Asimismo, señaló que el Secretario General de la OEA entendió que “mientras más tiempo las mafias permanezcan en el poder, más se profundiza esta desgracia”.

Publicidad:

Inver Train c.a

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: