María Corina Machado: Hay que asumir cómo se enfrenta un narco-estado

342
0
Share:

La líder opositora denunció que el gobierno es una organización criminal, luego de conocer la acusación de la justicia estadounidense contra Tareck El Aissami

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, expresó este martes que “es momento de asumir cómo se enfrenta un narco-estado”. A su juicio, los hechos y el tiempo confirmaron que el gobierno no lleva a cabo un proyecto político, sino que es una organización criminal.

“Las reglas de la mafia no son las reglas de la democracia (…) Los hechos y el tiempo lo han confirmado: no se trata de un proyecto político, es una organización criminal”, escribió la líder opositora en Twitter.

Las declaraciones fueron hechas a propósito de la acusación del Departamento del Tesoro de Estados Unidos en contra de Tareck El Aissami, vicepresidente Ejecutivo, por su presunta responsabilidad en el delito de narcotráfico.

Según informó AFP, El Aissami fue supervisor o “dueño parcial” de 1.000 cargamentos de drogas que llegaron a México y Estados Unidos.

Las reglas de la mafia no son las reglas de la democracia. Es momento de asumir cómo se enfrenta un narco-estado.

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: