María Corina Machado reprocha nueva ruta del diálogo entre gobierno y oposición

25
0
Share:

El gobierno intenta hallar salida a las carencias que se han evidenciado producto del debacle económico, deudas y otros factores que la tolda roja ha dejado a su paso y ahora para “llegar a un acuerdo” con quienes no son simpatizantes a su ideología buscan la nueva ruta del diálogo. VAD

Ante esto, La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado (MCM), se pronunció este miércoles desde Vargas al nuevo intento de diálogo entre la dictadura y sectores de la oposición. “La ruta de este nuevo diálogo fraudulento se traduce en que el régimen se queda”, sentenció.

Conflictos en la MUD generan nuevas fracciones políticas

La Plaza Bolívar de Caraballeda fue el lugar de una asamblea de ciudadanos, donde María Corina Machado, junto a varios integrantes de Vente Venezuela.

Respaldó la posición de Soy Venezuela y ratificó que no se le puede llamar diálogo a una negociación en desventajas y sin garantías de nada. Aunado a eso, insistió en que se trata de otra maniobra entre los mismos actores y con un único resultado: legitimar y darle más tiempo a la dictadura.

Publicidad:

Centro De Estudio Ecografico Dra. Adriana Acosta.

Share:
A %d blogueros les gusta esto: