@melljor:”Me quedo en Vzla. ¿Paso hambre? Sí. Pero es mi país”

46
0
Share:

Luis Rivas ‏@LuuisRivas:” ¿Qué por qué me quedo en Venezuela? Porque a en medio de las dificultades y ausencia de cerebros, fluyen más oportunidades”

En los últimos años los venezolanos viven una situación particular debido a la situación de crisis en lo político, social, económico y en lo atinente a la salud. Muchas son las limitaciones a las que se enfrenta la población,  a esto se le suma la carga de negatividad, críticas, miedo, zozobra, angustia y molestia; por verse imposibilitados a realizar sus sueños.

Ya hasta el hecho de salir a la calle se convierte en una hazaña debido al alto índice de criminalidad. La calidad de vida del venezolano ha disminuido significativamente. Esto realidad ha llevado a muchos de los ciudadanos a plantearse si irse o no de Venezuela.

En @ReporteYa pulsamos la opinión de nuestros seguidores, sobre  la razón por la cual se quedan en Venezuela.

Leamos los comentarios más destacados.

Nuestra seguidora, Lapeque @Jv1710_  dice:”No hay mal que dure mil años, ni cuerpo que lo resista. ¡Yo me quedo en Venezuela!”.

El Abogado, Gaetano Coccorese @GaetanoLoHace escribe: “Aquí tenemos el Salto Ángel, Playas, Tepuyes, la arepa y las mujeres más hermosas. ¿Para qué irse?”.

La Artista plástico, Venezuelarocca Arte ‏@VenezuelaRocca redacta:” La actitud hace la diferencia. Optimismo,  amor y fortaleza por y para Venezuela”.

La productora, Elsa Alfonzo @Elsalfonzoweir manifiesta: “No me voy de Venezuela, porque amo mi esencia y mis raíces. ¡Es mi tierra bendecida!”.

El periodista, Pedro Yajure ‏@pedrojyajureYo redacta:”Sí me quedo en Venezuela. #EsHoraDeDefenderLaPatria y no como los judas”.

Por su parte, Luis Rivas ‏@LuuisRivas mantiene:” ¿Qué por qué me quedo en Venezuela? Porque a en medio de las dificultades y ausencia de cerebros, fluyen más oportunidades”.

Danny Delgado ‏@dannypaul_dLVenezuela afirma:”Venezuela es desierto, selva, nieve y volcán. Lo mejor de varios continentes en un solo espacio. ¡Yo me quedo en mi país!”.

Licántropo ND ‏@kinglicantropo subraya:”Yo me quedo en Venezuela, la salida es electoral con la MUD, lo demás es chisme de redes sociales”.

La tuitera, Titanium ‏@melljor señala:”Me quedo en Venezuela. Paso hambre? Sí,  tengo techo? NO, pero es mi país”.

EJEJE ‏@jalvip Yo me quedo en Venezuela, lucho por mi país y punto

Asimismo, Jean Carlos ‏@surjcYo plantea:”Me quedo en Venezuela, soy un guerrero de mucha fe”.

Entre tanto, José Miguel ‏@JoseMiguel_PGTodos se pregunta:”Los que cantaban: “Yo me quedo en Venezuela, porque yo soy optimista”, ¿Dónde están ahora?”.

Al cierre, Carlos Sánchez ‏@carsol4416 apunta:”¡Venezuela es mi país! Es muy rico en todo, yo aquí me quedó a defenderlo hoy, mañana y siempre”.

Publicidad:

SUMSERVI 2014 C.A J-405282304 EN CAGUA, EDO.ARAGUA

Share:
A %d blogueros les gusta esto: