Messi y Ronaldo ya saben cuándo van a definir la Liga española

Share:

El clásico Real Madrid – Barcelona ya tiene día y hora.

El clásico entre Real Madrid y Barcelona ya tiene día y hora. El partido que puede definir la Liga española se jugará el domingo 23 de abril a las 16.45 (de Argentina) en el Santiago Bernabeu. Serán 90 minutos en los que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi pondrán en juego el título de la temporada 2016 – 2017.

Además, el clásico coincide en la misma semana que los dos equipos tienen sus partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El Barça de Luis Enrique recibirá a la Juventus el miércoles 19, mientras que el Madrid de Zinedine Zidane tendrá el choque en casa frente al Bayern Munich el martes 18.

El Real Madrid, con un partido menos, mantiene una ventaja de dos puntos sobre Barcelona y tiene un partido pendiente ante el Celta de Vigo (sin fecha asignada para jugarse).

Antes del clásico, recibirá al Alavés, visitará al Leganés, disputará el derbi ante Atlético Madrid, jugará la ida de los cuartos de la Champions frente al Bayern, visitará al Spórting Gijón y tendrá la vuelta ante el Bayern.

El Barcelona, por su parte, jugará contra Granada de visitante, frente al Sevilla en el Camp Nou, contra el Málaga en la Rosaleda, tendrá la ida de los cuartos de la Champions ante Juventus en Turín, el partido en casa frente a Real Sociedad, y la vuelta de los cuartos contra la Juve.

Publicidad:

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: