Miguel Cabrera a Altuve: “Eres el mejor, más orgulloso no puedo estar”

60
0
Share:

Los Astros de Houston tienen un pequeño motor, ese mismo que los guio a disputar hoy por hoy la Serie Mundial y que deja boquiabierto a todos los fanáticos del beisbol, así no simpaticen con los siderales. Sí, su nombre es José Altuve y está considerado el mejor jugador de las Grandes Ligas en la actualidad. Miguel Cabrera, uno de los más sobresalientes de la historia, lo sabe y no reparó en afirmarlo.

“Qué clase de swing, hermano José Altuve. Todo perfecto”, escribió en su cuenta de InstagramCabrera, junto al video del estacazo de su compatriota venezolano en el quinto juego de la Serie Mundial. “Eres el mejor, menor. Voy a tener que empezar hacer swing con las dos manos otra vez. Más orgulloso no puedo estar”, prosiguió.

El camarero criollo disparó el cuadrangular que cambió el rumbo del quinto encuentro del Clásico de Otoño, al igualar la pizarra en la quinta entrada, ante los Dodgers de Los Ángeles, cuando los Astros de Houston se encontraban abajo 7-4. Un juego bastante reñido, que se fue a entradas extras, pero que terminó con victoria para los siderales (13-12), dejando la serie con la ventaja su favor (3-2).

Miguel Cabrera considerado uno de los mejores jugadores de las Grandes Ligas en los últimos años, cedió el puesto esta temporada a Altuve, tres veces campeón bate del mejor beisbol del mundo en las últimas cuatro temporadas y muy posiblemente el MVPde la Liga Americana de este 2017.

Altuve suma, además, a ese reglón su accionar en esta postemporada, en la que resaltan sus más de 20 imparables, más de 10 empujadas y siete jonrones, hasta ahora, números históricos en playoffs.

Publicidad:

Auto mercado Kleo’s

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: