Miguel Cabrera a la caza de los grandes en MLB

70
0
Share:

“Miggy” podría colocarse la próxima zafra entre los 30 mejores jonroneros de la historia

La Major League Baseball ha sido la casa que ha alojado a bateadores superlativos a lo largo de su historia, y sin lugar a dudas entre esos prestigiosos peloteros resalta el nombre de Miguel Cabrera.

El jugador de 33 años no ha parado de batear desde que puso un pie el 20 de junio de 2003 en el Pro Player Stadium, cuando debutó con los Marlins de Florida ante los Rays de Tampa Bay. Ese día el maracayero descargó un cuadrangular de dos carreras en el inning 11 para dejar en el terreno al conjunto visitante.

A partir de ese momento, el criollo ha sido un referente a la hora de hablar de grandes bateadores. Sus números a lo largo de sus 14 campañas en las Grandes Ligas invitan a debatir para determinar si “Miggy” debería entrar o no en el prestigioso Salón de la Fama, de acuerdo con LíderEsDeporte.

Sin embargo, pese a que todavía le quedan varias temporadas en su espalda, Cabrera ya ha superado a grandes nombres que han trascendido en las mayores.

El poder ha sido la principal arma del toletero de los Tigres de Detroit, quien acumula un total de 446 batazos de vuelta completa en su trayectoria, ubicándose como el pelotero 40 entre todos los tiempos, y el segundo entre jugadores activos, solamente superado por Albert Pujols, con 591 estacazos.

Además, Cabrera podría llegar esta temporada al top 30 de jonroneros, ya que está a tres bambinazos de superar a dos leyendas:  Vladimir Guerrero y el recién ingresado al templo de los inmortales, Jeff Bagwell, quienes despacharon 449 estacazos.

En la casilla 37 se encuentra Carl Yastrzemski (452), un nombre muy familiar para el venezolano, ya que ambos peloteros lograron alzar la mítica Triple Corona.

Los sluggers José Canseco y Adam Dunn son los dueños del puesto 35 al disparar 462. Luego se encuentra Dave Winfield (465). En la posición 33 está Chipper Jones (468).

Mientras que Carlos Delgado (473) posee el escalón 32. Y finalmente en el puesto 30 están Stan Musial y Willie Stargell con 475.

Cabrera tendría que conectar 29 jonrones esta campaña para seguir agrandando su leyenda, algo que pareciera no ser un reto tan exigente para el venezolano, debido a que en diez de sus 14 campañas ha logrado despachar al menos 30 cuadrangulares.

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: