Mike Pence pretende darnos lecciones de democracia y EE UU exhibe movimientos neonazis

92
0
Share:

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, expresó este lunes que su homólogo de los Estados Unidos, Mike Pence, “pretende darnos lecciones de democracia y su país exhibe impunemente los movimientos neonazis y de odio racial“.

“Viene usted señor Pence a pretender darnos lecciones de democracia y su país exhibe impunemente los movimientos neonazis y el odio racial”, indicó el vicepresidente a través de Twitter.

El Aissami detalló que desde Colombia el vicepresidente Mike Pence emite declaraciones injerencistas “que rechazamos categóricamente. No somos patio trasero señor viceimperial“, acotó.

“Qué cinismo el del vicepresidente Pence, resulta que tras el fracaso del “planColombia” vienen a señalar a Venezuela. Ustedes son el problema”, agregó.

El vicepresidente criticó que de nada sirvieron las siete bases militares en Colombia, si hoy en día se produce más drogas en territorio colombiano.

“Vicepresidente Pence, sabía usted que en Colombia el cultivo ilícito superó las 100.000 hectáreas? Su política antidrogas es un desastre. De 290 toneladas de drogas producidas en Colombia, ahora se producen más de 440 toneladas/año, luego de las bases militares de EEUU”, explicó.

Por último dejó claro que “Venezuela es territorio libre de cultivos ilícitos y con una política antidrogas de referencia mundial señor Pence, Ustedes son la amenaza“, finalizó.

Publicidad:

Mini Mercado La Gratitud

Share:
A %d blogueros les gusta esto: