Ministro Padrino López: Tenemos potencialidad grandísima de hacer repuestos para exportar

74
0
Share:

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, entregó este viernes 17 de febrero 330 unidades  militares, de fabricación china, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, durante una supervisión a un taller de construcción, en Fuerte Paramacay. Esta incorporación hace un lote total de 1.935 vehículos para toda la dotación de la Fanb y de la Milicia Bolivariana.    

Padrino López realizó una inspección al centro de mantenimiento blindado y al proceso de modernización de los tanques AMX30, de fabricación francesa, para proporcionarles mayor estabilidad y rapidez con el fin de mantener todos los equipos de vieja data.      

“Nuetras gente se está capacitando, afuera y aquí adentro, hemos cumplido todas las normas y estándares que requieren y es un centro que hemos venido mejorando en sus instalaciones. Tengo muchas expectativas con este centro de mantenimiento para complementar nuestra industria militar, tenemos una potencialidad grandísima de hacer repuestos militares para exportar a futuro”, expresó.

Enfatizó que están instalando toda la plataforma logística para dar continuidad al Teatro de Operaciones, con talleres móviles que serán utilizados donde el esquema de maniobra lo requiera. 

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: