MUD no asistirá mañana al encuentro “exploratorio” en República Dominicana

16
0
Share:

El diputado a la Asamblea Nacional y responsable del proceso del diálogo por parte de la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Florido, dijo que el Gobierno no cumplió con los requisitos “previos” de derechos humanos, electorales y la asistencia de seis países garantes ”, pedidos por la oposición.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y responsable del proceso “exploratorio” del diálogo por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Luis Florido, anunció este martes que la coalición opositora no asistirá a la convocatoria en República Dominicana, pautada para mañana miércoles.

¿Tienes algo que decir?

Inicia la conversación y sé el primero en comentar.

Explicó que la Unidad no acudirá debido a que el Gobierno Nacional no cumplió con los requisitos “previos de derechos humanos (DDHH), electorales y la asistencia de seis países garantes”, pedidos por los opositores.

Durante una rueda de prensa, Florido sostuvo que la decisión es en “aras de la seriedad de la MUD, diputados de la AN y de quienes el 12 y 13 de este mes estuvieron en el proceso (…) para buscar una vía para un entendimiento en el país (…)”. “Nos estamos jugando el  futuro de Venezuela”, afirmó.

No obstante, aseguró que la coalición opositora ha “presentado la mejor disposición para construir un acuerdo permanente”, pero, según el diputado, “no están dados los requisitos previos” para el acuerdo. “No nos vamos a prestar para el show del Gobierno”, subrayó.

Publicidad:

COOPERATIVA HEROINAS DE ARAGUA 2017

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: