Nicolás Maduro: Carmen Meléndez barrería a Henri Falcón en unas elecciones

483
0
Share:

El jefe de Estado aseguró que los últimos ocho años de gestión del gobernador de Lara han sido malos para los ciudadanos

El presidente Nicolás Maduro señaló que la almirante Carmen Meléndez, actual ministra del Despacho de la Presidencia, “barrería” al gobernador Henri Falcón y a cualquier candidato opositor en unas eventuales elecciones en el estado Lara.

“Henri estuvo ocho años como alcalde del municipio Iribarren, que los hizo muy bien, y ha tenido sus ocho años como gobernador, que los ha hecho muy mal. Por eso, yo estoy seguro que en el caso que hayan elecciones regionales ella barrería en Lara”, aseveró hoy el mandatario nacional en su programa Los Domingos con Maduro.

No está pendiente de elecciones

El presidente aseguró que es competencia del Consejo Nacional Electoral (CNE) convocar elecciones. Dijo que si el organismo comicial las convoca, entonces se interesará por ellas. Sin embargo, para el momento reiteró que las candidaturas no ocupan su mente.

“No estoy perdiendo el tiempo con estar pensado en elecciones, aquí lo que hay es que estar pendiente de gobernar y dedicarse a la económica (…) La prioridad es el gobierno nacional, no el electoralismo y las candidaturas”, concluyó el jefe de Estado.

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: