Nicolás Maduro inspeccionó espacios del Poliedro destinados al movimiento “Corazón Salsero”

44
0
Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inspeccionó este jueves los estudios de grabación que serán utilizados por el movimiento Corazón Salsero, ubicados en el Poliedro de Caracas.

A través de su cuenta en Facebook, el Jefe de Estado mencionó que los estudios de grabación permitirán reunir y plasmar, en formato digital, toda la cultura popular salsera del país.

Estamos preparando el lanzamiento del movimiento Corazón Salsero, un gran movimiento de cultura popular que recoja toda la salsa, toda la creación del tambor, proveniente de nuestra amada África”, expresó el Mandatario Nacional en un video difundido en la red.

▶El presidente @NicolasMaduro también supervisó en el Poliedro los preparativos para el lanzamiento del Movimiento

En este sentido, mencionó que las agrupaciones del caribe podrán grabar sus sencillos en las instalaciones e invitó a todo el pueblo caraqueño a asistir este fin de semana, 18 y 19 de marzo, a la Plaza Diego Ibarra, donde se llevará a cabo el primer gran concierto que reunirá a más de 300 artistas.

Entre los invitados especiales que darán cinta en este conciertos están Dimensión Latina, Los Hermanos Lebrón de República Dominicana, Federico y su combo, Porfi Baloa y sus Adolescentes, Orquesta Malecón, Orquesta Noche Caliente, Mariana la Sonera, Bailatino, El Klan de Porfi, orquesta Magia Caribeña, Hildemaro, Banny Costa, Raulín Rosendo, Salserín, Willman Cano y Marianella.

Asimismo, el Presidente inspeccionó los espacios del Poliedro de Caracas destinados a la agricultura urbana, donde se encuentran actualmente 260 gallinas ponedoras de huevos y sembradíos de maíz, lechosa y pimentón “poco a poco vamos lejos, Venezuela, la agricultura urbana y el esfuerzo unido provocarán el milagro económico”.

▶En Facebook presidente @NicolasMaduro informó sobre supervisión a espacios del Poliedro de Caracas dedicados a la agricultura urbana

Publicidad:

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: