Nitu Pérez Osuna denunció un “pacto” entre MUD y Gobierno en República Dominicana

234
2
Share:

A través de su cuenta oficial en Twitter, la periodista venezolana Nitu Pérez Osuna denunció que integrantes de la oposición venezolana mantendrían una reunión con funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro para negociar unas elecciones regionales a cambio de “enfriar la calle”.

Asimismo, la comunicadora hizo un llamado a favor de la marcha de la oposición venezolana pautada para el próximo 19 de abril, al tiempo que instó a rechazar cualquier acto político que “se haga a espaldas del país”.

Destacó que su objetivo al denunciar este nuevo pacto es “neutralizarlo para que nadie pueda enfriar la calle”, al tiempo que dijo que si se equivoca, rectificará, pero “cuando digo que hay un pacto es porque me consta”.

En este sentido, agregó que seguirá luchando con toda su fuerza hasta “lograr el cambio de Gobierno” en el país. “No alabaré ningún tipo de traiciones”.

“Cuando regresen los negociadores de la MUD de República Dominicana y cancelen cualquier pacto acordado, entonces callaré”, señala en otro tuit la periodista.

1. La denuncia que hice hoy, respecto a un pacto para enfriar la calle, ha desatado todo tipo de demonios

 

2. El año pasado hice una denuncia parecida y lamentablemente tuve razón

 

3. Mi objetivo al denunciar este nuevo pacto es neutralizarlo, para que nadie pueda enfriar la calle

 

4. Pueden atacarme todo lo que quieran, pero hubo un diálogo traidor el 2016. Es verdad o no?

 

5. Seguiré luchando con toda mi fuerza hasta lograr el cambio de gobierno. No avalaré traiciones de ningún tipo.

 

6. Si quieren que calle, entonces cancelen la reunión que tienen pactada mañana en República Dominicana

 

7. Cuando regresen los negociadores de la MUD de República Dominicana y cancelen cualquier pacto acordado, entonces callaré.

 

8. Responderé a las críticas y cuestionamientos con altura; pero haré caso omiso de las ofensas

 

9. Si me equivoco, rectificaré, pero cuando digo que hay un pacto en marcha es porque me consta

 

10.Llamo a mis compatriotas a seguir adelante hasta lograr el objetivo Rechacemos cualquier pacto a espaldas del país. El 19A a la calle!

Publicidad:

Share:

2 comments

  1. Anónimo 18 Abril, 2017 at 18:02 Reply

    Por favor aclaren la veracidad de esta inefable, injusta, fatal, desalmada, decepcionante noticia. Desarma el alma y la esperanza de la Vzla. Justa, verdadera y correcta que necesitamos.

  2. Luisa Machado 18 Abril, 2017 at 16:12 Reply

    LA APOYO NITU PEREZ O, NO SE CALLE QUE SI UD O LOS QUE APOYAMOS SU VALENTIA DE HABLAR DE UN PUNTO DE HONOR PARA EL VENEZOLANO, UD SE CONVIERTE EN UNA VENEZOLANO HONORABLE, PERIODISTA A FAVOR DE LA VERDAD, COMO DEBE DE SER TODO PERIODISTA, EN UNA PERSONA INTACHABLE, LO CONTRARIO CALLAR SI ES TRAICION, PERO UD COMO PERIODISTA TIENE LOS MEDIOS DE QUE LE LLEGUE LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN EL AMBITO DE LA NOTICIA, DEL ACONTECER NACIONAL, Y MUNDIAL, CALLARLO SI SERIA UNA TRAICION, ADEMAS EL CONCEPTO DE INFORMAR HOY DIA EN NUESTRO PAIS ESTA CASI CASI PERDIDO, DEBIDO A LA POLITICA DE NO INFORMAR A LA POBLACION LO QUE ESTA OCURRIENDO, NO LE PRESTE ATENCION A LOS QUE SIN RAZON LA QUIEREN CALLAR, NO SE SI SERA PORQUE SON UNOS IGNORANTES O PORQUE CON ELLO QUIEREN ACALLAR LO QUE ESTA OCURRIENDO EN LA REPUBLICA DOMINICANA, YO LO CREO, YO NO VOY A DECIR, NO QUE VA, CUANDO, COMO, YO NECESITO PRUEBAS, NO YO LO CREO A OJOS CERRADOS, ASI NO SE LLEGASE A COMPROBAR, PERO LA EXPERIENCIA ME ACONSEJA QUE SI ES VERDAD, QUE PERSONAS O DE LA MUD (SEGURO QUE SE QUIEN ES) (O QUIENES SON) Y CASI QUE SIN TEMOR A EQUIVOCARME, UNO SEGURO COMO DISPARARLE AL SUELO, ES UN GOBERNADOR OCCIDENTAL QUE SE ESTA CAMUFLAJEANDO COMO OPOSITOR, JAJAJA. YO LA AUPO A QUE SIGA EN SU EMPENO DE HACER LABOR DE PATRIA, DE INFORMARNOS, DE NO CALLARSE, Y GRACIAS .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: