Nokia 8 oficial : el gran regreso de una leyenda del teléfono móvil

124
0
Share:

El Nokia 8 es finalmente oficial. Echa un vistazo a todas las características técnicas, el diseño, el precio y la fecha de lanzamiento de la primera verdadero buque insignia de Android, como se esperaba de el legendario fabricante finlandés.

En la década de los 90 y principios de 2000, Nokia fue el gran maestro de la industria móvil. La mayoría de las personas tenían un teléfono móvil Nokia, y esta es la razón por la que esta marca es hoy, todavía, grabado en el inconsciente colectivo.

Después de largos años de ausencia, un Nokia 3310 2017 un éxito moderado, y varios smartphones de media y de nivel de entrada, el Nokia signo finalmente su verdadero regreso con el Nokia 8, su primer buque insignia de gama alta de Android. HMD Global ha sido finalmente desvelado oficialmente este smartphone es muy esperado por muchos fans de todo el mundo.

por supuesto, la nostalgia no es suficiente para un verdadero éxito comercial, y Nokia no ha hecho las cosas por la mitad. Las características técnicas del Nokia 8 son dignos de los mejores smartphones de 2017. El smartphone tiene una pantalla QHD de 5.3 pulgadas de pantalla, bajo la cual se oculta un potente procesador Snapdragon 835 de última generación, junto con 4 gb de RAM. Nada para competir con el 5, el Samsung Galaxy S8 o el HTC U11 para nombrar sólo unos pocos.

El espacio de almacenamiento se eleva hasta los 64 gb, pero puede extenderse a voluntad por medio de una tarjeta microSD. El smartphone se ejecuta en Android de 7 de Turrón en una versión que es totalmente pura, y el fabricante promete una próxima actualización a Android O. El conjunto es alimentado por una batería 3090 mAh de la batería.

Nokia 8 : un poderoso buque insignia de Android diseñada para uso multimedia

En un momento donde los medios de comunicación se convierte en un criterio muy importante para los consumidores de smartphones, Nokia no escatima en la cámara y la calidad de audio. En el fin de mostrar su joya de la corona entre los mejores de la photophones del mercado, el Finlandés ha formado una alianza con la alemana óptico Zeiss. El resultado es una cámara trasera de doble sensor de 13MP f/2.0, la combinación de un sensor de color y un sensor monocromo.

Las fotos captadas por estos dos sensores se combinan en una sola imagen con un contraste óptimo a través de la tecnología, ” la Fusión de la Imagen “. La cámara frontal también es de 13 MP, y se basa en el mismo módulo que el dispositivo en el dorsal.

Un modo especial Boothie permite el uso de simultáneamente las cámaras delantera y trasera para tomar fotos y videos dividido en dos partes. Por último, la aplicación nativa de la cámara le permite transmitir vídeos directamente en Facebook en Vivo y YouTube.

Gracias a la tecnología de Ozo de Audio de Nokia, utilizado anteriormente por la cámara de 360 grados, diseñado para los profesionales de Hollywood de la marca, el smartphone usa varios micrófonos para capturar un sonido HDR binaural. Nunca tal la calidad de sonido no había sido propuesto por el micrófono del smartphone.

a priori, el único punto débil de la Nokia 8 parece ser su diseño de un peu fecha. El smartphone no es resistente al agua y su certificación IP45 le permite resistir las salpicaduras. Del mismo modo, no está equipado con una pantalla de relación de 2:1, como el Galaxy S8 o el LG G6, y los bordes de la pantalla son bastante amplio. El buque insignia también conserva los botones físicos, en un momento en el virtual es necesario a través de la industria.

El Nokia 8 se ofrecerá en cuatro colores : Azul, Pulido, Pulido de Cobre, Azul y Acero Templado. Este smartphone estará disponible en Europa el 6 de septiembre por un precio de 599€. Por lo tanto, tiene el mismo rango de precio como el HTC U11 o LG G6. Estás tentado por el Nokia 8 ?

Publicidad:

Comida Rapida, MOJITO

Share:
A %d blogueros les gusta esto: