Ocariz: Hay que votar el 15-O porque es el momento más débil del Gobierno

31
0
Share:

El candidato a la gobernación del estado Miranda por la MUD, Carlos Ocariz, aseguró que el Ejecutivo tiene la “peor popularidad” y “ningún país lo quiere reconocer”. 

El candidato a la gobernación del estado Miranda por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Ocariz, afirmó este jueves que hay que salir a votar en las elecciones de este próximo 15 de octubre, porque es el “momento más débil” del Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

¿Tienes algo que decir?

Inicia la conversación y sé el primero en comentar.

“Ningún país lo quiere reconocer, (tiene) la peor popularidad, (está) sin recursos (y es el) momento de fricciones internas”, aseguró, según reseñó Unión Radio.

Ocariz afirmó que su reto es transmitirle “esperanza” a los mirandinos, debido a la “inmensa crisis” que sufre el estado. “La sociedad completa se siente muy frustrada y golpeada por la situación económica. (Además de que) todas las familias (están) divididas entre los que estamos aquí y los que se fueron del país”.

Durante un contacto con Unión Radio, reconoció que la oposición ha cometido errores, pero dijo que no debe “rendirse” e instó a “seguir luchando”.

Asimismo, el ex alcalde aseveró que los aspirantes a las gobernaciones afectos al oficialismo son “cómplices” de Maduro, en cuanto al “desastre” del país.

Publicidad:

Auto mercado Kleo’s

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: