Omar Malavé: “He tenido conversaciones positivas con Magallanes”

Share:

Los Navegantes del Magallanes buscan mánager para la siguiente temporada y Omar Malavé es uno de los candidatos. Durante una entrevista en el programa radial El Infield, el técnico aseguró que ha tenido conversaciones con el alto mando de los carabobeños.


Para los entrenamientos primaverales van a tomar la decisión”

“Hemos conversado y ya les presenté el informe de lo que necesitamos en mi opinión”, expresó Malavé. “Les dije que quería hacerme cargo de Magallanes desde el inicio de la temporada, porque no es fácil trabajar desde la mitad y con poco tiempo para hacer los ajustes”.

Omar Malavé aseguró que las conversaciones con la gerencia “fueron positivas” y que ya depende ellos tomar la decisión. “Para los entrenamientos primaverales van a tomar la decisión sobre quién será el mánager de Magallanes”.

Sobre su experiencia como dirigente de los turcos, Omar Malavé explicó que aprendió mucho, porque “tenía mucho tiempo sin dirigir en Venezuela”. Sin embargo, siente que pudo mejorar el rostro de un equipo que tenía muchos inconvenientes internos después de la salida de Carlos García.

Dispuesto a ser técnico

Si la gerencia de los Navegantes del Magallanes toma la decisión de escoger un nombre diferente al de él, Omar Malavé no tendría ningún inconveniente en ser técnico nuevamente. “Ya trabajé con Luis Sojo y Carlos García”, expresó. “Si Magallanes piensa que es lo mejor, lo haría sin problemas”.

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: