Personas Famosas Que Murieron Sin Que Te Dieras Cuenta

Share:

Disputas sobre propiedades, dinero y fondos fiduciarios, testamentos instados y abogados de testimonios que se hacen cargo

La muerte de una persona querida siempre es trágica. Una celebridad podría no ser alguien que conocíamos personalmente, pero por algún tiempo él o ella formaron parte de nuestras vidas. Pudimos haber admirado a esta persona y sentido alegre (o triste) por su presencia, pero una vez fallecido, dejan un vacío que es difícil de llenar. Verás cómo las estrellas que tenemos en nuestra lista, resplandecían; y cuando sus luces se extinguieron, fue un día oscuro y sombrío para todos nosotros.

Michael Clarke Duncan – Ataque Cardíaco

Michael Clarke Duncan siempre se le dio el papel del “hombre grande”. Pero a pesar de que tenía un físico intimidante, él también interpretó papeles de comedia y dramáticos. Duncan sufrió un ataque cardíaco y fue llevado al Centro Médico Cedars-Sinai el 13 de Julio de 2012. Él permaneció allí por más de un mes, hasta que falleció el 03 de septiembre.

Laura Branigan – Aneurisma Cerebral Ventricular

Laura Branigan fue mejor conocida por sus sencillos exitosos, Self Control e Inmortal Gloria; y fue una de las artistas que contribuyó a la banda sonora de Los Caza Fantasmas y Flashdance. Ella falleció el 26 de agosto de 2004, debido a un aneurisma cerebral ventricular. Ella había estado experimentando dolores de cabeza por semanas, pero no acudió a un doctor para revisarse.

Chris Penn – Enfermedad Cardíaca

El hermano menor del actor compañero, Sean Penn. Chris fue un actor increíble por mérito propio y apareció en filmes como Perros de reserva y El jinete pálido. El 24 de enero de 2006, Chris murió a la edad de 40, debido a una “cardiomiopatía no específica” (enfermedad cardíaca), pero reportes toxicológicos encontraron también drogas en su sistema.

Jonathan Brandis – Suicidio

Jonathan Brandis fue un ídolo joven durante los 90 y tuvo el papel principal en IT de Stephen King. El 12 de noviembre de 2003 se ahorcó y murió horas después en el Centro Médico Cedars-Sinai. Su amigo dijo que sufría de depresión por su carrera en declive. Él tenía 27 años de edad.

James Avery – Complicaciones De Una Cirugía De Corazón Abierto

James Avery fue mejor conocido como el tío Phil de Will (Smith) en El Príncipe del Rap en Bel Air. Avery falleció en el Centro Médico Memorial Glendale, el 31 de diciembre de 2013, por complicaciones mientras se sometía a una cirugía de corazón abierto a la edad de 68. Will Smith dijo acerca de su muerte que “todo joven necesita un Tío Phil. Descanse en paz”. Tal vez era parte de su testamento que sus restos fueran cremados y esparcidas en el Océano Pacífico.

Romi Koch – Desconocido

No mucho fue escrito acerca de Romi Koch. Ella fue conocida por su papel como la “Muñeca” en la comedia de horror de 2004, La Muñeca muerta. Koch falleció el 22 de agosto de 2005 en Ontario, California bajo circunstancias desconocidas. Ella era una mujer rodeada de misterio. ¿Alguna vez encontraremos algo más de ella?

Thuy Trang – Accidente Automovilístico

Thuy Trang fue el Ranger amarillo original en el show de TV Mighty Morphin Power Rangers. Ella también apareció en otros filmes. Tristemente, ella y la antigua actriz y modelo, Angela Rockwood fallecieron en un accidente automovilístico el 03 de septiembre de 2001. Ella siempre será el Ranger amarillo en nuestros corazones.

Justin Pierce – Suicidio

Justin Pierce fue un actor británico mejor conocido por su aparición en el filme de 1995, Kids: Vidas perdidas. Él también era un patinador y parte del equipo original de patinaje del Zoo York. Él sufrió de depresión, y el 10 de julio del 2000, fue encontrado ahorcado en el cuarto de su hotel. Había dos notas de suicidio a la par.

Trevor Goddard – Sobredosis De Drogas

Si has visto la adaptación del filme de acción del popular juego de pelea, Combate mortal, entonces podrías reconocer a Trevor Goddard como el líder del sindicato de crimen Dragón Negro, Kano. Él murió el 07 de junio de 2003, debido a una sobredosis accidental de drogas por un cóctel de heroína, cocaína, Vicodin y temazepam. Él estaba atravesando por un divorcio, por lo que primeramente pensaron que era un suicidio, pero después fue descartado.

Michael Jeter – Convulsión Epiléptica

Michael Jeter fue un actor de escenario, filme y de televisión, mejor conocido por su papel en La milla verde. Él también apareció en otros filmes como Parque Jurásico III y Air Bud. De acuerdo a su compañero, Sean Blue, Michael había sido VIH positivo por muchos años, pero estaba con buena salud. El 30 de marzo de 2003, él fue encontrado muerto en su casa. Él falleció debido a una convulsión epiléptica.

David Graf – Ataque Cardíaco

David Graf fue mejor recordado por su papel como el gatillo fácil, Sgt. Eugene Tackleberry, en los filmes de Loca academia de policía; pero él también tuvo papeles menores en filmes como Los duques de Hazard, MASH y El equipo-A. Solo nueve días después de su cumpleaños número 51, David murió de un ataque cardíaco el 07 de abril de 2001.

Leonard Nimoy – Enfemedad Relacionada Al Tabaquismo

Leonard Nimoy fue el Sr. Spock original del altamente popular show éxito de sci-fi, Star Trek, y también apareció en otros shows y filmes relacionados a Star Trek. Él desarrolló una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, que es una enfermedad relacionada al tabaquismo. Él murió de complicaciones de la enfermedad el 27 de febrero de 2015. Descanse en paz, Sr. Spock.

Andy Hallett – Insuficiencia Cardíaca Congestiva

Andrew Hallett fue un famoso actor y cantante americano que personificó el papel de Lorne en Ángel, una serie de TV altamente popular. Andy usó sus talentos en el show e interpretó dos canciones del álbum de 2005, Angel: Live fast and die never. Él murió de una insuficiencia cardíaca congestiva en 2009.

Christopher Pettiet – Sobredosis De Drogas

Christopher fue un actor famoso de filme y televisión americano, que es recordado por su representación de Jesse James en la serie de televisión del Oeste, Jóvenes jinetes. Christopher murió de una sobredosis de drogas en abril de 2000. Él tenía solamente 24 cuando murió.

Heather O’Rourke – Arresto Cardíaco

Heather fue la niña actriz de la enormemente popular película de horror de 1970, Poltergeist. Su talento fue detectado cuando tenía cinco años de edad por Speilberg. Su carrera prometedora terminó cuando fue diagnosticada equivocadamente y murió en 1998, a la edad de 12 años.

Bill Bixby – Cáncer Prostático

Bill, un famoso director, actor y productor, es mayormente recordado por su actuación como el Dr. David Bruce Banner en El increíble Hulk, aunque el personaje de Hulk fue personificado por Lou Ferrigno, Bixby murió en 1993 a la edad de 59 por cáncer prostático.

Brad Renfro – Sobredosis De Drogas

Brad Renfro siempre será recordado por su papel de protagonista en la película de 1994, El cliente. Fue el papel que efectivamente impulsó su carrera. Sin embargo, su ascenso meteórico en la industria dio un giro, ya que el actor entró a una espiral descendente de abuso continuo de drogas y alcohol. Brad murió en 2008 de una sobredosis de drogas.

Michu Meszaros – Complicaciones De Un Derrame Cerebral Y Neumonía

Michu Meszaros de 2’9”, inició como un artista de circo con los Hermanos Ringling, anunciado como el hombre más pequeño del mundo. Él es mayormente recordado por su papel como el alien Alf en la serie de culto de TV. El 12 de junio de 2016, su representante Dennis Varga lo descubrió inconsciente en el piso de su baño. Él había sufrido de numerosos problemas de salud, desde un derrame cerebral ocho años previos y tristemente falleció la misma noche.

Andy Whitfield – Linforma No Hodgkin

Andy Whitfield parecía en fila para triunfar, después de convertirse en prominencia como el héroe epónimo de la serie de Starz, Espartaco: Sangre y arena. Sin embargo, antes que el actor nacido en Gales hiciera la segunda temporada del show, él tristemente se convirtió en víctima de linfoma no-hodgkin, muriendo a la edad de 39. Las noticias del fallecimiento de Whitfield pueden haber sido opacadas debido al tiempo en que ocurrió, coincidiendo con el décimo aniversario del 9/11.

Skye McCole Bartusiak – Sobredosis Accidental De Drogas

Skye McCole Bartusiak encantó a las audiencias alrededor del mundo, como la hija menor del personaje de Mel Gibson en el 2000, El patriota; un papel que la trajo a relevancia con solo siete años de edad. McCole Bartusiak siguió teniendo otros créditos respetables de actuación a su nombre. Sin embargo, catorce años después de su papel más famoso, murió a los 21 años, debido a una sobredosis accidental de drogas, haciendo que el tiempo de pantalla en El Patriota sea conmovedor.

Sawyer Sweeten – Suicidio

 

Todos quieren a Raymond, resultó en un asunto familiar en mayores maneras que una para Sawyer Sweeten; no solo participó como actor estrella de Geoffrey Barone, junto a su hermano gemelo Sullivan, que personificó a Michael; pero la hermana mayor del dúo, Madylin, actuó junto a ellos como Ally. Y fue Madylin Sweeten quien difundió el doloroso comunicado en abril de 2015, confirmando que trágicamente su hermano menor había tomado su propia vida, en solo cuestión de semanas antes de su cumpleaños número 20.

 

Share:
A %d blogueros les gusta esto: