Predicciones de Venezuela para Febrero de 2017 Eduardo Luz @cartasegipcias

Share:

Las energías del ego, la rabia, la impotencia y la desesperanza, son cosas que se han ido manifestando en Venezuela desde hace un tiempo para acá. Vivimos en un profundo proceso en donde nada, ni nadie comprende el verdadero sentido de este proceso que está purificando y transformando las almas de todos aquellos que no han valorado realmente a Venezuela. Es difícil, efectivamente es complicado todo esto que vivimos. Nos sentimos atrapados en las formas porque aun, en sustancia, nosotros como nación no hemos resurgido del todo, nos sentimos atrapados y sin un rumbo claro hacia dónde ir o por lo menos encausar nuestra vida. Nos hemos, quizás acostumbrado a vivir en esta clase de desesperanza impuesta, en esta historia abrupta en donde la infelicidad parece agobiarnos y arrebatarnos la luz que cada uno posee.

Efectivamente es difícil, pero el grave error que estamos cometiendo, es entregarnos a la desesperanza, es sucumbir ante la agonía demoniaca del régimen, esa que quiere implementar en todos nosotros y que, sin luchar nosotros hemos ido entregando. Nuestra luz, nuestra esencia, nuestra vida se está apagando, la están apagando y parece que nada, ni nadie le importasen eso, ni siquiera a los políticos de derecha o izquierda, ni siquiera a los mismos venezolanos. Venezuela está cayendo en el abismo y parece no importarnos.

Muchos de esos venezolanos que de verdad le importan el país, de esos que son huérfanos de tierra, esas mujeres huérfanas de hijos y demás me atiborran de preguntas pero la más emblemática: ¿Eduardo, esto pasará? A veces siento miedo, dolor, frustración porque solo puedo decir cosas que Dios me deja ver y no todo lo que desearía gritar a Vox Populi, pero efectivamente, el país vivirá su renacer, pero mientras que el pueblo no renazca en forma, nunca surgirá en sustancia. Seguiremos atrapados en una especie de burbuja en donde nada fluye, nada pasa.

Hace unos días me tuve que trasladar a otra ciudad a finiquitar unas cuestiones médicas y observe con asombro cuando descompuesto está todo, jóvenes lanzando basura al suelo por el transporte público, gente perdida en las calles producto del alcohol, la droga y demás. Juventud con sueños robados, gente con la vida hecha pedazos, vivimos una descomposición intensa de la cual, será más difícil recuperarnos. Mientras que las cosas no comiencen por casa, nada funcionará. Venezuela podrá cambiar de gobernante, (cosa que sucederá pronto) pero si no cambia de actitud, seguiremos anclados al subdesarrollo y al tercermundismo, así de sencillo.

Catarsis… Venezuela y el venezolano necesitan hacer muchísima catarsis.

En fin, quiero que estemos muy atentos a lo que sucede en el país. A todo, especialmente durante este mes, que quizás sea muy determinante y convulso para todos, pero eso sí, la historia se debe cambiar, y solo los verdaderos protagonistas, tendrán que hablar, de lo contrario, será una hoja más en este capítulo oscuro de la historia del país. Antes de iniciar con las revelaciones quiero que tengamos en cuenta varias cosas que sucederán en el mes de Febrero a nivel de astrología y que de alguna u otra manera influenciará poderosamente al país.

Nos referimos a el Eclipse Anular de Sol en Piscis que ocurrirá el 26 de febrero, este suceso será la muerte simbólica de aquello que no es, e incentivará a todos los venezolanos a una ardua búsqueda entre tener algo y poderlo soltar, llega la hora de reacomodar todas las fuerzas y de poner todo en su sitio para que funcionen. Como sabemos el Nodo Sur de Venezuela se encuentra en el signo de Piscis, será un período realmente reconfortante en donde la disolución se da, en donde todo se funde.

Algo que debemos dejar claro es que, Venezuela como nación nace después de un Eclipse de Sol en Piscis, cuando se da la batalla de Carabobo, y otros sucesos importantes como el Caracazo, la disolución de la Gran Colombia se dan cuando se suscita un Eclipse Anular de Sol en Piscis, así que en este ocasión se podría dar el cierre oficial de un ciclo que cambiaría la historia del país por completo. Teniendo en cuenta esto, pasaré a comentarle lo que mi tercer ojo, mis cartas y mi oráculo ven para Venezuela:

‘Desilusión en las calles, ya nadie cree en nada ni en nadie, solo en su estómago’.

‘Anuncios con respecto a la economía, aperturas fraccionadas y problemas con billetes’.

‘Mafias internacionales siguen robando el país. El poder cree que los mantiene bien, proceso de persecución y cambios’.

‘Posible dialogo que fracasa y lleva a la gente a las calles sin liderazgo, desesperación’.

‘Reuniones con militares, decisiones difíciles que se han estado trabajando desde hace semanas’.

‘Se toman las cosas con mucho cuidado, posible pérdida materiales y de personas por atentados’.

‘Cárceles claman los DDHH, problemas con decisiones de la mujer encargada. Situaciones con muerte de pranes y persecuciones’.

 

‘CNE sin elecciones, firmas y problemas con los que firmaron, marchas y cambios de las reglas’.

‘TSJ en aprietos por decisiones delicadas. Militares presionan, cambios que no esperaban y salidas que deben darse’.

‘AN en peligro de extinción, decisiones y cambios en la regla con nueva directiva. Parece que el rumbo es otro. CERO DIALOGO’.

‘Rebeldía en las calles, connatos de violencia. La gente se siente sola y defraudada’.

‘Joven convoca una marcha, contundente y grande, se activan las alarmas y el espíritu rebelde implora libertad, apoyo y confusión’.

‘Dama le da el visto bueno a su esposo y comienza nueva fase para Venezuela’.

‘Ser cuidadoso con cuestiones de dinero, salen pérdidas para el ciudadanos, resguarden su dinero porque salen situaciones económicas fuertes’.

‘Comida que llega pero a precios increíbles. Posible decisión, el carnet nuevo no sirve, cuestionamientos incluso dentro de las filas’.

‘Sale el Cabello, algo asustado porque comienza a quedarse sin cosas que dar a cambio de libertad. Decisiones importantes.

‘POTUS lo que hizo fue darle paso a la persecución oficial. Más crímenes que culpar. Lo verán luego’.

‘Situación con cuestiones de armas, armamento que llega, militarización de varias zonas’.

‘Escuelas en peligro, educación muy débil y cuestionamientos radicales, el proceso se instaura, adoctrinamiento total, incluso, armas’.

‘Decisiones de un tribunal con preso político. Libertad’.

‘Cambios en cuanto a las reglas del juego. Régimen autoriza salida de reos’.

‘Sienten que pierden las fuerzas, no hay tanto dinero para tanto desastre’.

‘Perdieron los estribos, los hombres comienzan a reclamar comida, comida y más comida’.

‘Persecución con negocios, marca importante, comercio en riesgo por decisiones nuevas, quiebre de compañía’.

‘Problemas en PDVSA y demás empresas, sale a relucir un cambio de juego, piezas que se modifican. Decisiones internacionales de envergadura’.

‘Se reúnen políticos y figuras del extranjero, comunicado para Venezuela y su gente’.

‘Atentado contra político. Varios huelen a muerte, ser cauteloso, problemas de persecución’.

‘AN en peligro, citando una vieja amiga: huele a muerte’.

‘Situación con decisiones por regionales’.

‘Nuevo Vicepresidente en fuertes cuestionamientos, situaciones a nivel internacional que dejan a más de uno con la boca abierta’.

‘Injerencia terrorista en Venezuela, se descubre’

‘Problemas con niños, desnutrición, hospitales en bocas internacionales’.

‘Será un mes tenso en cuanto a la economía, Venezuela vive un oscurecimiento total.’

‘Problema con los suministros de energía, colapso de varias plataformas del gobierno, ser precavido’.

‘Cuestiones con bancos y problemas con los nuevos billetes, buscan clausurar’.

‘Miedo por parte del régimen, patadas de ahogados, complicaciones por nuevas decisiones. Se cambian las piezas’.

Fortaleza, fe y sobretodo mucha determinación…

Momento para que seamos cuidadosos, es preciso que seamos precavidos para evitar que estos sucesos nos terminen matando. Solo quiero invitarlos a todos ustedes a que mantengamos la fe, la fuerza y oremos, que marchemos, que protestemos y que jamás nos rindamos, si nos rendimos, ellos ganarán, así de sencillo. Pronto llegará la luz a Venezuela, pronto.

Me acuesto y me acuerdo de ti;
durante toda la noche
estás en mi pensamiento.

¡Tú eres quien me ayuda!

¡Soy feliz bajo tu protección!

¡A ti me entrego por completo,
porque tu gran poder es mi apoyo!
Salmo 63:6-8

EDUARDO LUZ

Tarotista y Vidente

CONTACTO:

cartasegipcias@gmail.com

TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: