Presidente Maduro detalló cinco frentes de trabajo del Comando Constituyente Zamora

69
0
Share:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, detalló cinco frentes de trabajos creados  para el Comando Constituyente Zamora 200 con la finalidad de organizar, integrar, movilizar y garantizar en escala nacional, estadal y municipal, todos los procesos logísticos de campaña rumbo a los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a celebrarse a finales del mes de julio del presente año.

Foto : Multimedios VTV
Foto : Multimedios VTV

A continuación se detallan los grupos:

1.  El Gobierno de Calle Constituyente, dirigido por el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Tareck El Aissami y la ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez.

El mismo tendrá la tarea de activar a las distintas organizaciones gubernamentales para tener contacto directo con el pueblo en los espacios públicos y comunidades.

2. La Organización de Estructura y Maquinaria Política Electoral: a cargo del primer vicepresidente del PSUV,  Diosdado Cabello y la ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Erika Farías.

Este frente se encargará de organizar todos los comités constituyentes del pueblo en el ámbito territorial y de afinar el nuevo modelo político que garantice la victoria popular.

3. Estrategia y Propaganda: por el alcalde del municipio Libertador,  Jorge Rodríguez y la diputada, Tania Díaz.

Este esquipo estará al frente de todos los asuntos de difusión y organización logística en las giras por el territorio nacional.

Foto : Multimedios VTV
Foto : Multimedios VTV

4. Frente de la Movilización Permanente: dirigido por el vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV Darío Vivas y la viceministra para la Suprema Felicidad Social, Gladys Requena.

Este equipo tiene la responsabilidad de activar las convocatorias de movilización popular en todos los estados del país.

5. El Frente de los Movimientos Sociales Constituyentes: a cargo del Jefe del Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez y la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout.

Este quinto frente de trabajo tiene la tarea de conformar los distintos Frentes Constituyentes por cada uno de los sectores.

El Jefe de Estado ordenó que estos frentes de trabajos y tareas deben activarse desde hoy para garantizar la victoria electoral de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Aquí vamos construyendo sobre la marcha, redoblando el paso sobre la marcha, es una dinámica de revoluciones vivas y sobre la marcha vamos construyendo, activando consolidando, articulando fuerzas”, dijo el Presidente Maduro.

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: