Presidente Maduro: ¡Llegamos a los 3 millones de seguidores en la Red Social Twitter!

37
0
Share:

“¡Llegamos a los 3 millones de seguidores en la Red Social Twitter!”, expresó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en referencia al número de usuarios que lo siguen en su cuenta @NicolasMaduro, vía a través de la cual mantiene contacto permanente con el Poder Popular venezolano.

El Jefe de Estado destacó, en su cuenta de la red social Facebook, que su cuenta en Twitter se ha convertido en un espacio para la batalla de las ideas, interactividad con el pueblo y difusión de información.

“Gracias a todos y a todas y sigamos dando la batalla, por todas las redes sociales, para que se imponga la verdad de Venezuela y de la Revolución Bolivariana”, escribió el Presidente.

Mediante esta red social realiza anuncios al país en materia económica, social, cultural y política, entre otros temas, y además, difunde informaciones para que los venezolanos puedan articularse con la dinámica del Gobierno Bolivariano y plantear diversos  problemas sociales.

Esta cuenta Twitter @NicolasMaduro, que fue abierta el 17 de marzo de 2013,  tiene perfiles en varios idiomas como inglés, francés, portugués y árabe.

El Presidente Maduro posee además una cuenta en Facebook, en la cual más de 293 mil 176 venezolanos lo siguen, aparte de que utiliza la herramienta Periscope que le permite transmitir y explorar el mundo a través de videos en directo. /XN

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: