Presidente Maduro: Recuperación de servicios estratégicos fue una sabia decisión del Comandante Chávez

195
0
Share:

El rescate de los servicios públicos estratégicos del país, sector eléctrico y de telecomunicaciones, fue una sabia decisión del Comandante Hugo Chávez, destacó este domingo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En su cuenta de la red social Facebook, el Jefe de Estado escribió “celebramos una década de la recuperación de dos servicios estratégicos, para el pueblo venezolano, gracias a la decisión sabia del Comandante Hugo Chávez”.

Recordó que el 08 de enero de 2007, el Líder de la Revolución Bolivariana anunció la renacionalización de las empresas eléctrica y de telecomunicaciones, lo cual representó para Venezuela “un freno a la fuga de divisas, el aseguramiento de los servicios y la creación de nuevas fuentes de recursos para la inversión social”.

Finalmente invitó a la población venezolana a seguir avanzando en la recuperación y resguardo del patrimonio nacional.

A continuación el texto completo:

 

Celebramos una década de la recuperación de dos servicios estratégicos, para el pueblo venezolano, gracias a la decisión sabia del Comandante Hugo Chávez.

El 8 de enero de 2007, el Comandante Chávez anunció la renacionalización de las empresas del sector eléctrico y la gigante de telecomunicaciones CANTV, que habían sido prácticamente regaladas por el último gobierno neoliberal a los capitales foráneos y con lo cual, Venezuela había perdido el control de dos sectores estratégicos.

La recuperación de estas empresas, representó para nuestra patria, un freno a la fuga de divisas, el aseguramiento de los servicios y la creación de nuevas fuentes de recursos para la inversión social.

Sigamos avanzando, en la recuperación y resguardo del patrimonio de nuestro pueblo. /XN

Publicidad:

RESTAURANT SU EMPANADA

 

Share:
A %d blogueros les gusta esto: