Presidente Nicolás Maduro: «Plan Chamba Juvenil es otro llamado para la productividad nacional»

59
0
Share:

 El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dio pase a la parroquia Caricuao de la capital venezolana, para dar inicio a la formación de facilitadores, en el marco del Plan Chamba Juvenil, que desplegará 4 mil 336 jóvenes que prepararán a sus congéneres para que formen parte de las fuerzas productivas del país.

El Primer Mandatario destacó que  los aspirantes recibirán capacitación para que puedan desarrollar a los muchachos y muchachas, que en la primera fase absorberán a 200 mil jóvenes.

Para el jueves 6 de julio, estarán listos 1667 ambientes de clase en todo el territorio, los cuales tendrán a 50 mil jóvenes en una primera avanzada para su formación. Esto permitirá que los entes laborales de la nación reciban a los jóvenes del país y aporten al sector productivo nacional.

«Jamás la juventud fallará. Qué bonita la sonrisa de estos muchachos. Hasta la fecha ya tenemos 240 mil incorporados a este hermoso plan. La Revolución solo convoca para cosas buenas, por eso la oposición no entiende por qué después de 18 años seguimos teniendo Revolución en Venezuela».

Aprobación de recursos para la Misión Robinson

Aprobados recursos para la adquisición de materiales para transporte e iniciar plan de alfabetización y post alfabetización en el marco de esta misión, por 16 mil 582 millones de bolívares.

Aprobados un mil millones de bolívares para el mejoramiento de los ambientes de clase de la Misión Robinson.

Donación de 20 mil tabletas Canaima para impulsar la Misión Robinson nivel nacional.

Aprobados recursos para entregar 10 mil nuevas tarjetas Hogares de la Patria para alfabetizados de la Misión Robinson.

Por Javier Mendoza

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: