¿Problemas para la oposición venezolana? ¿Cárcel para Guanipa? Esto dice el Tarot (+Video)

Share:

Meredith Montero, tarotista y canalizadora energética a través de las cartas, llega con nuevas predicciones para Venezuela.

En un video compartido por Caraota Digital, habla sobre las energías que vendrán próximamente para a Venezuela.

Destaca que a pesar de todas las situaciones de poder que posee el régimen de Nicolás Maduro, las cartas revelan que aún saldrán más detalles ocultos.

“A pesar de todas y cada una de las situaciones de poder que cree tener el Gobierno, las cartas dicien que hay cosas ocultas que todavía están por salir y aunque se sientan reyes en este momento me sigue saliendo la carta del as de copas para el pueblo, una situación donde al final el pueblo será el vencedor”, apunta.

Agrega que “las facturas se las pasarán a ambos, el pueblo saldrá a las calles y les cobrará de igual manera a la oposición como al oficialismo”.

¿Es el mejor o peor momento para la oposición? El Tarot muestra que “los peores momentos están por venir”.

Con respecto a las elecciones regionales y los gobernadores de oposición electos, comenta que “a pesar de haberse juramentado todo lo que tiene que ver con sus mandatos será de corto período”.

“Vienen nuevas leyes o asuntos legales que los haran perder quizás el cargo lo mas rápido que se pueden imaginar”, revela.

Con relación al gobernador electo del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, señala que “pueden venir fuertes sanciones”, incluso la cárcel.

Escuche las predicciones a continuación. MiamiDiario.com no se hace responsable por los comentarios emitidos.

 

 

 

 

Publicidad:

ConstruArte

 

 

 

 

Share:
A %d blogueros les gusta esto: