Pronósticos AQUETENCUENTRO Fútbol 01/03/17

Share:

Futbol

Real Madrid VS Las Palmas

Real Madrid Ganar con Alta.

Resultado de imagen para logo real madrid

Ya ha bajado bastante el over 3.5 goles, por lo que, vamos a probar este mercado contando con la victoria del Madrid.

Los de Zidane llegan después de remontar un 2-0 en contra ante el Villarreal, y es que, parece que la defensa del Madrid no está siendo del todo sólida y Keylor Navas está sufriendo bastante bajo palos.
Por su parte, Las Palmas sigue generando muchas ocasiones pero con la puntería desviada. Jesé vuelve al que hace unos años fue su equipo, y llegará motivado. Por lo que, espero que el canario salga muy enchufado y con ganas de marcar gol.

En el Madrid se esperan cambios con respecto al once que sacó Zidane ante Villarreal. Parece que jugadores como Kroos o Carvajal descansarán, y en su lugar, saldrán otros como Isco o Nacho.

El conjunto merengue tiene banquillo de sobra, y si no sale Benzema, estará Morata, si no, ponen a Cr7 de delantero centro y Lucas vazquez de extremo. Por tanto, creo que saque el equipo que saque, saldrá un once muy competitivo, con jugadores de gran calidad que generan muchas ocasiones de gol. Esto ante una defensa tan blandita como es la de Las Palmas debería transformarse en goles.
´
Ya vimos el año pasado, como el Madrid ganó 3-1 a Las Palmas en el Bernabeu, y este año en Gran Canaria, el conjunto de Zidane empató a dos.

Las Palmas deja una imagen diferente cuando sale fuera de casa, como demostró ante el Barcelona en el Camp Nou donde encajaron 5 goles y apenas inquietaron la portería de Ter Stegen.

No obstante, el conjunto canario es un equipo que siempre intenta salir con el balón controlado y siempre intenta atacar y marca. Esto le penaliza ante equipos como Madrid o Barcelona, permitiendo robos de balón en el centro del campo y contraataques donde acaban con inferioridad en defensa.

Creo que veremos un partido lleno de ocasiones, divertido, donde ambos equipos saldrán a marcar. Por ello, creo que podríamos ver 4 goles fácil, por lo que, vamos a probar con stake 1.

Niort VS Paris Saint Germain

París Saint Germain Gana

Resultado de imagen para logo paris saint germain

La apuesta la encontramos como “Paris St-G To Score Both Halves”, que es la traducción inglesa de que el PSG marca en ambas partes.

He dudado entre esta apuesta, el HA -1.5 y el HT/FT. Creo que esta es la que tiene más valor, si el PSG se va ganando al descanso lo lógico sería que en la segunda parte, con la amplitud de plantilla que tiene y con más espacios, marcara el segundo.

Estamos ante un partido de Octavos de la Copa francesa. El Niort es un equipo de Ligue 2 que ha llegado aquí ganando a 4 equipos de categorías inferiores, Mont-de-Marsan, Les Genets de Angles, Blagnac y Sarreguemines. No les quiero quitar mérito, pero vamos, que mucho tampoco tienen estos octavos. Marchan 12º en la segunda francesa, son el segundo equipo que más encaja tras el colista, 39 goles en 27 partidos han recibido, muchos para una categoría tan sumamente over. En casa, 20 en contra en 14 partidos, no son buenos datos.

El PSG llega embalado, como suele suceder con los equipos de Emery en estas fechas. Ya sabemos el repaso que le dieron al Barça, y en Ligue 1 siguen a la zaga de un espectacular Mónaco. Lo que más me gusta es que han llegado aquí goleando a dos primeras como Bastia y Rennes.

Al Bastia le metieron un 7-0, con dos goles en la primera mitad y 5 en la segunda. Al Rennes un 0-4 repartiendo los goles por igual. Y en esos partidos Emery ha presentado alineaciones de gala, el único jugador menos habitual que ha sido titular ha sido Nkunku. Por lo demás, han sido de la partida jugadores como Thiago Silva, Kuzwaza, Meunier, Matuidi, Motta, Rabiot o Draxler, y también alguno que alterna titularidades y suplencias como Kimpembe, Ben Arfa, Gonzalo Guedes o Lucas Moura, jugadores de un nivel indiscutible. El único titular que no ha jugado ha sido Cavani, suplente en ambos partidos, ni tampoco Verratti o Matuidi, pero ante un segunda poco se debería notar su falta si juegan todos los jugadores nombrados.

Llegados a este punto no espero que Emery se líe a rotar, y no, no considero que meter a los Ben Arfa, Pastore, Guedes, Lucas Moura y demás sea rotar, al menos desde luego no supone bajar el nivel. El PSG viene fenomenal, se está tomando la copa en serio y el rival es propicio…

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: