Pronósticos Deportivos AQUETENCUENTRO 10/02/17

Share:

FUTBOL

SSC Napoli VS Genoa

Serie A

Napoli a Ganar y Baja

Resultado de imagen para logo napoli

Stake 1. Apuesta que está en Goldenpark y Retabet también.

Partido interesante el que tendremos mañana Viernes en el San Paolo. Partido adelantado ya que el Miércoles los de Sarri jugarán contra el Real Madrid los octavos de la Champions.

El Nápoles es el equipo de moda en Italia por su estilo ofensivo. Encadenó hace un mes 13 goles en 3 partidos y la semana pasada endorsó un 1-7 al Bologna.

Puede parecer un suicidio, pero la línea no deja de ser alta y hay factores que me hace pensar que no llegarán a los 5 goles.

Sarri primero de todo le ha ha dado a este partido importancia máxima. Ha dicho que van a luchar el Scudetto hasta el final y que a parte de jugar bien hay que acertar en las ocasiones que se tienen y no conceder tantas ocasiones al rival.

El equipo en casa lleva 8v-3e-1d con un balance de goles de 3.5 goles por partido. En casas sólo ha superado el 4.5 en 2 de los 12 partidos, 5-3 al Torino y 4-2 al Milán equipos con nivel arriba. Así que tendríamos el verde en 6 de 12 partidos. Fuera de casa sólo la ha superado en 3 de 11.

Para este partido es baja el LD titular Hysaj por acumulación de tarjetas y Callejón por la roja. El español lo ha jugado casi todo y lleva 8 goles y 9 asistencias.

Comentar que vuelve Koulibaly una vez finalizada la copa África, y sin el, el equipo ha sido un colador. Su baja antes de irse con la selección empezó con una lesión, en la que empezó con el 5-3 del Torino y el 3-3 de la Fiore. De 9 partidos sólo en 1 dejaron la porteria a 0. También decir que este Nápoles tiene más equilibrio que al principio de temporada con Diawara como centrocampista.

El Genoa por su parte llega con una racha de 8 partidos sin ganar, 7 de liga. Aún tiene margen con el descenso, a 11 puntos. Sus próximos partidos serán los claves por su lucha. El equipo en casa ha ganado al Milán, a la Juve o ha empatado con el propio Nápoles, pero fuera últimamente esta dando pena. Sus números a domicilio son 2v-2e-7d con un balance de goles de 10-21 (2.8 goles por partido). Sólo ha superado el 4.5 en 2 de 11, precisamente los dos últimos.

Ha encajado muchos goles en los últimos partidos coincidiendo con la lesión de su portero Perin contra la Roma. Para este partido es baja también el DF que lo juega todo Izzo y vuelve Veloso. Juric debe montar un buen autobús sabiendo que visitan al equipo más goleador de la liga.

El mayor miedo que tengo es que haya goleada del local. Pero si el Nápoles logra por fin asegurar defensa con al entrada de Koulibaly, 5 goles serían muchos, viendo que no está Callejón y en el banquillo tanto Milik como Pavoletti necesitan minutos, y eso sacaría del campo a Mertens o Insigne que están en racha. Además el Genoa viendo sus últimas salidas pienso que tratará de echar mejor el cerrojo.

Como he dicho antes, en la ida fue 0-0. El Nápoles le tiene bastante tomada la medida al Genoa en general, y en particular en casa más, ganando 5 de los 6 últimos y sólo superando la línea de 4.5 en 1 partido.

FC Eindhoven VS FC Oss

Eerste Divisie

Eindhoven a Ganar con Alta.

Resultado de imagen para logo Eindhoven futbol

Nos vamos a ir a la Jupiler League holandesa al partido de la 25° jornada que enfrenta al FC Eindhoven y al FC Oss.

Voy a probar que hay al menos 3 goles en el partido y que gana el FC Eindhoven.

El FC Eindhoven ocupa la 9° posición con 38 puntos (12v-2e-10d) y 43 gf y 43 gc, y cierra la zona de repesca para el ascenso con solo 1 punto sobre el Helmond. Lleva una buena media de goles con 3.6 goles por encuentro y ha superado la línea en 17 de los 24 encuentros.

Como local es uno de los mejores y ha sumado 28 puntos (9v-1e-2d) con 26 gf y 11 gc, una media de 3.1 goles por partido y ha superado la línea en 8 de los 12 partidos.

Estos son sus resultados como local:

vs Volendam 0-1
vs Achilles 29 2-1
vs Maastricht 1-1
vs Jong Ajax 2-1
vs Emmen 0-1
vs Cambuur 2-0
vs Jong Utrecht 2-1
vs Dordrecht 2-1
vs Breda 6-2
vs De Graafschap 2-1
vs Waalwijk 3-0
vs Almere City 4-1

Mirando sus resultados vemos que viene en una racha increíble de 7 victorias consecutivas en casa, en 6 de ellas con al menos 3 goles en el partido y por eso voy a arriesgar la cuota @1.65 de la victoria simple al @2.05 de nuestro pick.

Si contamos sus 12 victorias en liga hasta el momento nos encontramos con que sería verde el pick en 10 de ellas.

El FC Oss por su parte ocupa la 15° posición con 26 puntos (8v-2e-14d) y 47 gf y 64 gc, una media buenísima de 4.6 goles por partido y ha superado la línea en 21 de los 24 encuentros.

Como visitante ha sumado 10 puntos (3v-1e-8d) con 18 gf y 34 gc, una media de 4.3 goles por partido y ha superado la línea en 10 de los 12 encuentros.

Estos son sus resultados como visitante:

@ Dordrecht 1-1
@ Venlo 2-0
@ Maastricht 3-0
@ Den Bosch 2-1
@ Jong Ajax 7-0
@ Cambuur 4-2
@ Achilles 29 1-2
@ Jong PSV 2-4
@ De Graafschap 3-5
@ Volendam 3-1
@ Helmond 3-1
@ Telstar 3-1

Podemos ver que en 7 de sus 8 derrotas como visitante supera la línea de 2.5 goles, y si contamos sus 14 derrotas totales sería verde nuestro pick en 12 de ellas.

Mirando los precedentes en este estadio entre estos 2 equipos nos encontramos con que no se le ha dado nada bien al FC Oss en sus últimas visitas, perdiendo en los últimos 6 encuentros, siendo verde nuestro pick en 5 de ellos (4-0, 2-0, 4-1, 2-1, 2-1, 4-0).

Con estos datos goleadores y teniendo en cuenta que el FC Eindhoven viene de una derrota frente al hundido Achilles 29 (4-3), seguro que hará todo lo posible por sumar otra vez los 3 puntos frente a un rival al que le debe tener ganas, ya que le venció en la 1° vuelta por un contundente 6-2, así que mucha motivación deberán tener los locales por seguir optando a la repesca de ascenso.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!

VVV-Venlo VS Helmond Sport

Eerste Divisie

Venlo a Ganar

Resultado de imagen para logo venlo futbol

Voy a probar como la semana pasada que hay al menos 2 goles en el partido y que gana el VVV Venlo.

El VVV Venlo ocupa la 1° posición con 53 puntos (17v-2e-5d) y 47 gf y 17 gc, con 4 puntos sobre el Jong Ajax y 8 sobre el Volendam, equipo más cercano que podría privarle del ascenso, ya que el Jong Ajax no puede ascender. Lleva una media no demasiado alta de goles, de 2.7 goles por partido, pero suficiente para llegar a los 2 goles del pronóstico.

Como local ha sumado 28 puntos (9v-1e-2d) con 25 gf y 9 gc, una media de 2.8 goles por partido.

Estos son sus resultados como local:

vs Cambuur 2-1
vs FC Oss 2-0
vs Jong PSV 1-2
vs Volendam 0-1
vs Jong Utrecht 2-0
vs Den Bosch 3-1
vs Dordrecht 3-1
vs Waalwijk 4-0
vs Telstar 1-1
vs Eindhoven 1-0
vs Maastricht 2-1
vs De Graafschap 4-1

Mirando sus resultados vemos que de sus 9 victorias en casa han habido al menos 2 goles en 8 de ellas, gran porcentaje para intentar arriesgar la cuota @1.40 de la victoria simple al @1.67 de nuestro pick.

Si contamos sus 17 victorias en liga hasta el momento nos encontramos con que sería verde el pick en 16 de ellas.

El Helmond por su parte ocupa la 10° posición con 37 puntos (11v-4e-9d) y 38 gf y 35 gc, una media de 3 goles por partido.

Como visitante ha sumado 14 puntos (4v-2e-6d) con 16 gf y 20 gc, una media de 3 goles por partido.

Estos son sus resultados como visitante:

@ FC Oss 3-1
@ Telstar 4-2
@ Emmen 1-2
@ Jong Utrecht 1-0
@ De Graafschap 2-4
@ Almere City 1-0
@ Dordrecht 1-4
@ Breda 0-0
@ Den Bosch 1-1
@ Maastricht 2-0
@ Achilles 29 1-2
@ Cambuur 3-0

Podemos ver que en 4 de sus 6 derrotas como visitante supera la línea de 1.5 goles, y si contamos sus 9 derrotas totales sería verde nuestro pick en 7 de ellas.

Mirando los precedentes en este estadio entre estos 2 equipos nos encontramos con que no le es nada fácil sacar algo positivo al Helmond de aquí.

En sus últimas 11 visitas sólo ha sacado 2 empates y ha sufrido 9 derrotas, 8 de ellas con al menos 2 goles en el partido.

Con estos datos goleadores y teniendo en cuenta que el VVV Venlo viene de una derrota frente al Jong PSV (2-1), seguro que hará todo lo posible por sumar otra vez los 3 puntos frente a un rival al que le debe tener ganas, ya que le venció en la 1° vuelta por 2-1, así que mucha motivación deberán tener los locales por dar un pasito más hacia el ascenso directo a la Eredivisie.

Tijuana VS Necaxa

Liga MX Clausura

Tijuana a Ganar

Resultado de imagen para logo tijuana futbol

ijuana llegara a este partido como el flamante líder de la liga MX. Y es que los Xolos han empezado el torneo de manera mas que excelente con esos 12 puntos conseguidos. Quien iba a pensar que después de que en la jornada 1 el equipo seria sorprendido y derrotado por Monarcas con marcador de 2-0, a partir de ahí el cuadro iba a resurgir y a ligar 4 victorias de manera consecutivas en el torneo…

Pero no solo son los puntos conseguidos si no que también lideran la liga en cuanto a goles anotados se refiere. El Xolaje con esos 12 goles a favor se ubican en lo mas alto de la liga en ese aspecto, de esos 12 goles a favor 7 han conseguido jugando en su campo complementándolo con solo 2 goles en contra…

Tijuana de momento ha jugado 2 partidos delante de su afición en donde ha conseguido 2 victorias de manera consecutivas. El mas reciente fue esa victoria contra el Cruz Azul apenas por 1-0 en donde la verdad lo único rescatable fue la victoria, Pero en el anterior dio cuenta del Puebla en donde lo pulverizo materialmente al endosarle tremenda goleada de 6-2 en ese partido…

El Necaxa por su parte esta haciendo una mala campaña de apenas 4 puntos conseguidos. El equipo solo lleva una victoria que consiguió sobre el Pachuca por 1-0, y con 3 derrotas mas un empate así ha finiquitado sus demás partidos disputados jugados en lo que va de la temporada…

El Necaxa no obstante baja muchísimo cada vez que juega lejos de su estadio al grado de perder sus 2 partidos jugados hasta el momento. El mas reciente lo perdió contra los Pumas con marcador de 3-1 en donde se pusieron en ventaja al minuto 1 de juego, pero después el equipo no supo conservar el resultado. Y también perdió en su anterior juego en calidad de visitantes contra el Cruz Azul con marcador de 1-0…

Creo que a simple vista vemos grandes diferencias entre ambos equipos.Y es que el Tijuana llega en su mejor momento de la temporada y con la artillería a todo lo que da, de eso puede ser testigo la Fiera a la que goleo con un marcador de 2-4 en su partido anterior. Para el Necaxa sigue siendo su prioridad maxima la de mantener la categoría en la liga MX, y aunque están lejos de la tabla porcentual para el descenso al ocupar el lugar 10, el equipo ya debe empezar a sumar “De a 3″…

Sin embargo creo que el Tijuana estará mucho mas cerca de la victoria en donde muy probablemente mantendrán el invicto y el paso perfecto en el estadio “Caliente”…Y así vamos a ello…

NBA

New York Knicks VS Denver Nuggets

New York R.L

Resultado de imagen para logoNew York Knicks

Ya he comentado en otro pick que las aguas bajan revueltas en el Madison, malos resultados (llegan con 3-7, 2-8 en casa), rumores de traspaso de Carmelo, broncas en la grada…, sin embargo hoy voy con los de Nueva York por las siguientes razones.

1. Creo que tienen calidad en la plantilla para revertir la situación (calidad y experiencia con gente como Rose o Carmelo).
2. Carmelo está en gran forma.
3. Porzingis parece que está recuperando la forma que tenía antes de la lesión.
4. Parece que no va a jugar Noah, pero viendo el nivel de O´Quinn y de Hernangomez, incluso me parece una buena noticia.
5. Enfrente Denver que tampoco está en un buen momento llega con 5-5 en los últimos diez y 3-7 a domicilio.
5. Denver es un equipo que a domicilio baja bastante con una tarjeta de 9-17.
6. Denver llega con bajas importantes: Gallinari (17.2 puntos y 4.9 rebotes por partido), Mudiay (28.1 min/partido para 11.8 puntos y 3.5 rebotes) y Faried (22.3 min/partido para 9.9 puntos y 8 rebotes).

Ya han jugado esta temporada con triunfo de Denver (jugando en casa) por 127-114, partido jugado el 18-12-16, partido en el que curiosamente destacaron Mudiay y Faried y no jugó Rose.

Suerte y a ver que pasa

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: