Pronósticos Deportivos AQUETENCUENTRO 13/02/17

Share:

Futbol

AFC Bournemouth VS Manchester City

Premier League

Manchester a Ganar con alta.

Resultado de imagen para logo manchester city

. Muchísima confianza pero siendo Premier vamos a controlar. Eso sí, luego subiré cuotón.

Decir que esta apuesta está en todas las casas excepto Bet, que tiene la línea fija en 3.5 para este tipo de apuesta.

El City llega con 3 victorias y con clara mejoría en el juego. Sobretodo fuera donde barrió a sus rivales. De la mano de Gabriel Jesús parece que ha florecido una gran ilusión y ahora que vuelve la Champions hay que estar con ganas.

El City ha conseguido más puntos y goles fuera de casa. Donde los rivales no se encierran tanto. 8v-4d con un balance de goles de 2616 (3.5 goles por partido). 10/12 overs. Las derrotas fueron ante Tottenham, Leicester, Liverpool y Everton. Diría que Leicester y Everton seguramente los mejores partidos sus temporadas. En sus 8 victorias, salió el over.

Se espera casi el mismo equipo que viene ganando estos 3 partidos. Caballero seguiría en la portería y Gabriel Jesús arriba en detrimento de Bravo y Agúero. Algunos medio hablan que podría Guardiola sacar de inicio a los dos delanteros. También que Kompany que sólo ha jugado 3 ratos esta temporada podría salir para ir cogiendo ritmo…viendo como estan Stones y Otamendi. La otra duda sería el LD donde Fernandinho jugó el otro día y también están Sagna y Zabaleta.

El Bournemouth llega con una malísima racha. 6 partidos sin ganar y en algunos sectores ya empiezan a criticar a Howe. El ya ha dicho que no va a cambiar su forma de pensar, y la verdad que jugand con City bien hace. Es un partido sin nada que perder y además como están defiendo sería como regalar el partido.

El equipo en sus últimos 13 partidos, en 9 ha encajado 3 ó más (el más es el 6-3 del finde pasado) y 2 goles en otros dos partidos.

Están siendo un desastre total. Echan de menos a Ake que volvió al Chelsea. Además si fuera poco, Daniels, Francias y Smith son seria duda: el LD, LI y central…supongo que alguno o incluso los 3 podrían llegar, pero no es el mejor síntoma para jugar ante el City.

El Bournemouth en casa 5v-3-4d con un balance de goles de 21-19 (3.3 goles de media). En casa ha tumbado con remontada increible 4-3 al Liverpool o 1-0 al Everton. Empató a 0 con los Spurs o a 3 con Arsenal dentro de esta terrible racha. United ganó 1-3. Y fuera ya lo sabemos, todo goleadas.

El H2H es brutal para el City. 3 partidos: 5-1, 0-4 y el 4-0 de la ida.

Espero mínimo 3 goles del City el Bournemouth debería marcar ante un citzens que no suelen dejar la portería a 0.

Un saludo y a por el verde!

NBA

Miami Heat VS Orlando Magic

LA Alta Juego Completo 

Resultado de imagen para logo Miami Heat VS Orlando Magic

Partido en el American Airlines Arena de Miami entre los Heat y los Magic. Partido a priori con clara tendencia favorable a los locales entre dos equipos que vienen con dinámicas opuestas en los últimos partidos, Miami con una sola derrota en los últimos cinco partidos y Orlando con una sola victoria en el mimsmo periodo, aunque ambos estén en el grupo de equipos que menos anotan y Miami tampoco recibe muchos puntos de media, el buen momento por el que atraviesa Miami y que Orlando no destaca defensivamente, me decanta con el over de puntos propuestos

-Miami sigue su recuperación y con una magnífica racha de trece victorias seguidas, rota en el último partido en Philadelphia, tiene claras opciones de PO, ahora son 10º de la conferencia este y ya está a dos victorias, tiene un balance negativo de 24-31, Orlando está mal, con solo dos victorias en los últimos diez partidos su consuelo es que aún hay un equipo peor ya que los 76ers le han superado porporcentaje, balance es negativo de 20-36

-De local los Heat están “on fire”, con las ocho victorias seguidas que llevan, hacen que su balance deje de ser negativo y ahora es neutro en casa de 13-13, por su parte los Magic de visitante que habían llegado a estar bien a domicilio, las ocho derrotas en los últimos diez partidos le hacen retroceder con un balance negativo de 11-19

-De los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos en Miami, los Heat han ganado tres

-Ofensivamente ninguno de los dos destaca en su media, aunque ambos son capaces de anotar bien en partidos concretos, Miami es el 23º equipo que más anota de media con 101.1 puntos por partido y Orlando es el 2º equipo que menos anota con una media de 99.6 puntos, mirando el local/visitante la cosa podemos decir que se mantiene más o menos aunque con tendencia al alza, lo que va bien para el pronóstico, ya que los Heat mejoran su anotación media y son el 22º equipo local que más anota en casa con 104 puntos por partido y los Magic de visitante también mejoran un poco y son el 22º equipo visitante que más anota con 101.2 puntos de media

-Defensivamente Miami tiene buena defensa en general y está en el grupo de equipos que menos puntos recibe, concretamente es el 6º equipo que menos puntos recibe con 102.1 puntos por partido, Orlando es equipo medio bajo en esta faceta, es el 20º equipo que menos puntos recibe con una media de 106.1 puntos por partido.

-Si las estadísticas generales parecen indicar hacia el under, por qué voy con el over? El buen momento de Miami que hace que estén más efectivos en ataque, y que Orlando más ocasionalmente pero también es capaz de sobrepasar claramente los 100 puntos. En el último partido que jugaron ambos en Miami el 21-12-2016 se anotaron 218 puntos, sin contar los puntos que se hicieron luego en la prórroga

Publicidad:

 

Share:
A %d blogueros les gusta esto: